ES · FR
 
Las Mansiones de la Locura Segunda Edición

Vuélvete terroríficamente loco

Te proponemos tres juegos inspirados en Los Mitos de Lovecraft para Halloween

Una noche de Halloween cualquiera y Los Mitos de H. P. Lovecraft no difieren demasiado. Las calles se llenan de seres extraños cuya naturaleza no alcanza a entender la mente humana. El terror, el misterio y lo sobrenatural controlan nuestras débiles mentes sin que sepamos a ciencia cierta si en algún momento recobraremos la cordura. Pasa una noche de miedo enfrentándote a tus peores temores con cualquiera de estos tres juegos.

Eldritch Horror

A las puertas del fin del mundo un poder oculto amenaza con despertar de su letargo y arrasar con la vida tal como la conocemos. Los primigenios siembran el caos a lo largo y ancho del planeta con demenciales sectas y puertas dimensionales a otros mundos. Tú eres de los pocos que todavía mantiene la calma así que en tus manos está el futuro de la raza humana. Eldritch Horror es un juego cooperativo en el que hasta ocho jugadores vivís una experiencia única en cada partida. Más de 300 cartas que te proporcionan una experiencia de juego totalmente diferente cada vez que decidas adentrarte en esta aventura que te llevará a intentar vencer el horror que te acecha a pesar de tenerlo todo en contra. ¿Aceptas el reto?

Arkham Horror: El juego de cartas

La ciudad de Arkham esconde una peligrosa amenaza, y sólo tú puedes detenerla. Arkham Horror: El juego de cartas difumina los límites entre los juegos de rol y los juegos de cartas, ofreciendo una experiencia diferente en un juego de investigaciones cooperativas. Tus amigos y tú sois personajes de la tranquila ciudad de Arkham en Nueva Inglaterra. Tu personaje tendrá sus virtudes, pero también sus defectos. Puede que hayas indagado demasiado en los escritos del Necronomicón y sus palabras te estén persiguiendo. Puede que te sientas obligado a ocultar cualquier signo de la maldad proveniente de otros mundos y que actualmente te está afectando, lo que indudablemente dificulta tus propias investigaciones. Quien sabe si ya no estás tan cuerdo como pensabas.

Las Mansiones de la Locura: Segunda edición

Recorre emocionantes escenarios, explora mapas impredecibles, enfréntate a los monstruos… y hazlo como si fuera la primera vez. Las Mansiones de la Locura: Segunda Edición es un juego de tablero con una app totalmente integrada que te va guiando en tu camino, planteándote retos y obstáculos en tu búsqueda de la verdad. Este juego cooperativo vives una sofocante lucha por huír de criaturas que tu entendimiento no te alcanza a comprender. La aplicación hará las veces de Guardián, guiándote por el escenario que hayas elegido y ayudándote a alcanzar tu ansiado objetivo final. Un mítico juego que ahora se actualiza con la incorporación de una app diseñada para mejorar notablemente tu experiencia de juego. Vigila tu cordura, no vaya a ser que caigas en las pérfidas redes de esta nueva experiencia de juego y ya no puedas escapar.


 

Ver más