ES · FR
 
Star Wars: Al Filo del Imperio

¡Vive la primera de tus aventuras galácticas!

Anunciamos la Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio

¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en la galaxia de Star Wars! Edge Entertainment se complace en anunciar la inminente publicación de la Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio, el punto de partida ideal para jugar a rol en la galaxia de Star Wars.

La Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. ¡Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión y entretenimiento en una galaxia muy, muy lejana!

Aprende a jugar sobre la marcha

La aventura que se incluye en la Caja de Inicio lleva integradas las reglas básicas, abreviadas y simplificadas, para que los jugadores se familiaricen con la mecánica de juego mientras recorren las abrasadoras calles de un pequeño pueblo de Tatooine con la esperanza de conseguir su propia nave espacial. Con numerosas oportunidades de combate, encuentros sociales y mucho más, esta aventura introductoria expone las reglas básicas de Al Filo del Imperio como parte de la narrativa.

La aventura comienza directamente en plena acción: los personajes se han dado a la fuga perseguidos por un grupo de matones despiadados, y a partir de ahí todo se vuelve más emocionante. Las diferentes mecánicas de juego se van aplicando de manera progresiva en cada encuentro, perfectamente integradas en la trama de la aventura.

Todo lo que necesitas saber está en los cuadernos de personaje

Con la Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio puedes escoger uno de los cuatro personajes pregenerados y pasar directamente a la acción. ¿Qué quieres ser, un mercenario wookiee o un contrabandista humano? ¿Prefieres interpretar al droide colono, o quizá a la cazarrecompensas twi’lek? La decisión es tuya, y el cuaderno del personaje que escojas contiene toda la información que necesitas para jugar con él.

Cada cuaderno de ocho páginas incluye un pequeño trasfondo que explica la relación del personaje con Teemo el Hutt (el villano de la aventura) y los demás héroes, resúmenes de las reglas básicas y multitud de opciones para el desarrollo del personaje durante Huida de Mos Shuuta y posteriores aventuras.

Dados especiales como herramientas narrativas

Star Wars dadosSe incluyen dados especiales en la caja con diferentes símbolos impresos para determinar éxitos, fracasos y complicaciones como parte de la exclusiva mecánica del juego. Incluso una tirada con éxito puede acarrear algún tipo de desventaja, y aunque falles en tu empeño todavía puedes sacar algo bueno de tu fracaso.

Este sistema tiene en cuenta todas las condiciones narrativas y permite a los jugadores y al DJ formar una reserva de dados para cualquier tipo de tarea. ¡La interpretación de los resultados arrojados por estos dados aporta detalles narrativos a la trama de la aventura!

Si quieres saber más, consulta la ficha de la Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio. ¡Reúnete con tus amigos: os aguardan emocionantes aventuras en los confines de la galaxia!

La Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene una aventura completa que permite a los jugadores asimilar los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha.

Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. ¡Protagoniza tus propias aventuras en una galaxia muy, muy lejana!

Visita la web de Star Wars: al Filo del Imperio para descubrir todos los secretos de la Caja de Inicio.


 

Ver más