ES · FR
 
Runebound

Vínculos inquebrantables

Una expansión que presenta el juego cooperativo y en solitario para Runebound

Vínculos inquebrantables es una nueva expansión para Runebound que te ofrece la opción de cambiar absolutamente la naturaleza del juego. Vínculos inquebrantables te permite dejar de competir contra otros tres adversarios y empezar a viajar en busca de aventuras como parte de un grupo que coopera, o incluso hacer ese viaje en solitario. Esta expansión te llevará por nuevas aventuras gracias al robusto sistema de combate para controlar los monstruos, con dos nuevos héroes, cinco escenarios cooperativos / solitario y una gran cantidad de cartas y contenido.

Un objetivo común

Los nuevos escenarios cambian la naturaleza del juego. Antes podías mantener la rivalidad con los demás héroes y aun así podías mejorar tus habilidades, conseguir nuevo equipo y derrotar al mal que amenaza Terrinoth, pero ahora hay una amenaza letal que obliga a los héroes a trabajar en equipo para poder sobrevivir. La expansión incluye dos nuevos escenarios para jugarlos de forma cooperativa o en solitario: El enjambre de langostas y La muerte roja. Y por si no fuese suficiente, también encontrarás nuevas cartas para escenarios de la caja básica y de Atrapados en una telaraña para que puedas jugarlos en solitario o en modo cooperativo.

Cada uno de estos nuevos escenarios define un nuevo peligro para el reino al que los héroes deben vencer. Pero a diferencia de escenarios anteriores, estas amenazas son lo bastante grandes como para que los héroes decidan unirse para proteger las Ciudades Libres, ya sea una plaga enfermiza o una partida de guerra Uthuk.

En una partida cooperativa los héroes no tienen que luchar solos. Tienes la opción de formar un grupo con otros héroes al moverse dentro del mismo espacio, y mientras se forma parte de un grupo, el grupo completo se mueve al unísono. Cuando un héroe se mueve en su turno, todo el grupo se mueve con él, algo muy eficiente para cubrir más terreno. Además, al estar en un grupo de héroes puedes aprender habilidades de grupo. Estas poderosas habilidades demuestran las ventajas de estar en un grupo, ya sea hacer una prueba de atributo con Cubrir punto débil o apoyándose entre ellos en combate con Ataque coordinado. Por supuesto, a veces el grupo debe separarse para conseguir objetivos diferentes, pero cuando vuelve a unirse, las habilidades de grupo siguen estando disponibles.

Vínculos inquebrantables también incluye cuatro nuevas tarjetas de combate que se corresponden con un tipo de enemigo diferente: Guerrero, Místico, Salvaje y Artero. Tras entablar combate con un enemigo, simplemente coges la tarjeta de combate y las seis fichas correspondientes al tipo de enemigo.

Durante la batalla, lanzas las fichas de combate del enemigo y después las colocas en los espacios apropiados de la tarjeta de combate. Cada vez que el enemigo lleva a cabo una acción, pasas al espacio siguiente de la tarjeta y resuelves las fichas que estén ahí. Los combates de Runebound nunca han sido tan innovadores y peligrosos, gracias a las reglas únicas, las bonificaciones especiales y las diferentes tarjetas de combate.

Reúne a tus amigos

Vínculos inquebrantables te abre caminos desconocidos en tus partidas con las dos nuevas formas de juego, como un lobo solitario o con un grupo de amigos. Coopera con otros héroes, embárcate en nuevas aventuras y no te pierdas esta expansión para Runebound.


 

Ver más