ES · FR
 
Star Wars: Imperial Assault

Viejos amigos y enemigos mortales

Anunciamos siete nuevos paquetes de Aliado y Villano para Imperial Assault

Han Solo. Soy el capitán del Halcón Milenario. Chewie me ha dicho que buscáis transporte para el sistema Alderaan.
   —Han Solo, La guerra de las galaxias

¡Edge anuncia siete nuevos packs de Aliado y Villano para Imperial Assault! Con estos packs de figuras podrás dar vida a personajes icónicos del universo Star Wars en tus partidas:

Al igual que el pack de Aliado Luke Skywalker y el pack de Villano Darth Vader que se incluyen en la caja básica de Imperial Assault, estos nuevos packs de figuras contienen detalladas figuras de plástico para reemplazar las fichas proporcionadas en la caja básica. Estas figuras pueden usarse tanto en el juego de campaña como en el juego de escaramuzas, y cada pack de Aliado y de Villano te ofrece nuevas misiones para ambos juegos.

Por supuesto, cada pack de Aliado y de Villano, ofrece mucho más que una sencilla figura de plástico. Cada pack incluye una misión secundaria que puedes incluir en tu campaña, además de dos nuevas misiones de escaramuza que comparten el mismo tablero. Los packs de Villano traen nuevas cartas de Plan secreto para el jugador Imperial, los packs de Aliado introducen nuevas cartas de Recompensa que los héroes pueden ganar en una campaña, y todos los packs contienen nuevas cartas de Mando para cuando construyas tu mazo de Mando en una escaramuza. En próximos adelantos de Imperial Assault exploraremos en detalle las cartas de Mando, Plan secreto y Recompensa.

Aliados heroicos

Los packs de Aliado te invitan a luchar junto a los héroes icónicos del universo Star Wars. Con el pack de Aliado Han Solo, tendrás acceso a una figura de plástico de Han Solo, el infame granuja y contrabandista. Ahora tienes la oportunidad de trabajar con Han Solo en cualquier aventura. Te verás luchando para defender el Halcón Milenario de las naves imperiales de abordaje en una nueva misión de campaña. También podrás adentrarte en los bajos fondos corellianos para luchar en una escaramuza, ya sea para acabar con los alborotadores locales o para tomar el control de una mesa ilegal de Sabacc. Este pack de Aliado también ofrece seis nuevas cartas de Mando para tus partidas de escaramuza; cartas como “Yo creo mi propia suerte”, que te permiten hacerte con la iniciativa durante una ronda.

El pack de Aliado Chewbacca te ofrece una figura de Chewbacca, el copiloto, compatriota y compañero contrabandista de Han Solo. Este noble wookie puede luchar junto a los Héroes de la Alianza Rebelde en cualquier campaña o misión de escaramuza, incluyendo las tres que se incluyen en esta expansión. En una nueva misión secundaria de campaña, debes evitar que el Imperio capture y esclavice a los wookies indefensos de Kashyyyk. También puedes unirte a Chewbacca en dos escaramuzas en un campo de trabajos forzados imperial, donde podrás ayudar a escapar a un prisionero vital o infiltrarte en la instalación y capturarla para tu propia facción. Las nuevas cartas de Mando como “Adrenalina” conceden a tus wookies vida adicional y más fuerza en misiones de escaramuza.

En el pack de Aliado Soldados rebeldes, encontrarás tres figuras de Soldado rebelde para usar en cualquier campaña o misión de escaramuza. Estos intrépidos soldados de la Rebelión están listos para dar la vida defendiendo sus ideales, y las nuevas misiones incluidas en este pack de figuras te dan la oportunidad de unirte a su lucha por la libertad. Adéntrate en una fundición de Geonosis para dos misiones de escaramuza que te retan a atacar los generadores de tu oponente o a capturar una poderosa arma experimental. O juega una nueva misión secundaria de campaña que te obliga a descargar información crítica antes de que los soldados de asalto imperiales tomen la posición de los Soldados rebeldes. Seis nuevas cartas de Mando traen nuevas opciones a tus misiones de escaramuza con especializaciones incendiarias como “Granadero”.

El pack de Aliado Saboteadores rebeldes te trae nuevos aliados explosivos: dos Saboteadores rebeldes. Estas figuras pueden integrarse en cualquier campaña o escaramuza de Imperial Assault y vienen con sus propias misiones. Puedes tomarte un descanso del rumbo principal para ayudar a estos saboteadores a destruir una nave prototipo. Por otro lado, tus escaramuzas pueden llevarte a los bosques de Endor mientras luchas por recuperar materiales peligrosos o usar resonadores sónicos para sabotear la posición enemiga. Nuevas cartas de Mando como “Esconderse a plena vista” garantizarán que tus Espías permanezcan escondidos hasta que lleguen a su objetivo.

Villanos crueles

También puedes volverte hacia el lado oscuro con los packs de Villano de Imperial Assault. Acepta el poder del Imperio Galáctico con el pack de Villano General Weiss. Este pack contiene partes para construir un AT-ST normal o el andador de asalto modificado del general Weiss; dos temibles vehículos que se alzarán sobre el campo de batalla y aterrorizarán a los rebeldes. Esta expansión también incluye nuevas misiones. Durante una campaña, puedes atraer a los ingenuos Héroes a una mortal emboscada, y en el juego de escaramuzas, puede que tus misiones te lleven a un laboratorio imperial abandonado en busca de planos, o quizá acabes varado en un planeta y obligado a usar el sistema de comunicaciones de la instalación para restablecer el contacto con tus aliados. Mientras tanto, las nuevas cartas de Mando como “Blindaje pesado” mantienen tus Vehículos protegidos de los ataques enemigos.

Puedes utilizar tus tácticas de combate más despiadadas con el pack de Villano Campeón de la Guardia Real. Además de una figura que representa al temible campeón de la Guardia Real del Emperador, este pack trae nuevos terrores para los miembros de la Alianza Rebelde. Espera a los Héroes y para que participen en una misión secundaria para introducir un virus en un centro de datos del Imperio. También podrás enfrentarte a tus oponentes en una estación espacial de Kuat, ya sea para intentar un arriesgado robo de datos o para interceptar una transmisión clave antes que tu oponente. No importa en qué escaramuza despliegues al Campeón de la Guardia Real, cartas de Mando como Lluvia de estocadas garantizarán que puedas aprovechar al máximo sus letales habilidades.

Otro pack de Villano te ofrece la oportunidad de cazar a los personajes de tu oponente con IG-88. Este letal asesino y cazarrecompensas cobra vida con una figura de plástico. Podrás interrumpir la campaña de los Héroes liderando una revolución droide contra los opresores biológicos. O, en tus misiones de escaramuza, tus unidades pueden entrar en los vertederos de Ord Mantell para cazar y capturar a un objetivo o para reunir restos cruciales antes de que las defensas del vertedero se reactiven. Si empleas un ejército de Droides en una escaramuza, cartas como “Sobrecarga” les concederán más acciones que nunca antes.

No importa qué packs de Aliado y Villano utilices, podrás aumentar enormemente tus campañas y escaramuzas de Imperial Assault. ¡Estos packs de figuras llegarán poco después de la caja básica, de inminente salida!. Sigue visitando la página de Edge para ver más adelantos en profundidad de la campaña y las escaramuzas en Star Wars: Imperial Assault.


 

Ver más