ES · FR
Star Wars: Imperial Assault

¡Usa la fuerza!

Descubre Imperial Assault con este vídeo presentación del juego.

¡Victoria! Con la destrucción de la Estrella de la Muerte, la Rebelión ha infundido esperanza a una galaxia sumida en el miedo. El Imperio dedica ahora todos sus recursos a recuperarse de su aplastante derrota y de la pérdida de su arma definitiva, mientras la Alianza Rebelde se esfuerza por consolidar su ventaja. Cuando una baliza de socorro imperial empieza a transmitir desde un remoto puesto avanzado en Yavin 4, se envía a un pequeño equipo de agentes rebeldes de elite. Su misión: silenciar la baliza a cualquier precio…

¡Descubre Imperial Assault con este vídeo de presentación del juego de tablero de Star Wars de intensas aventuras y combates tácticos para 2 a 5 jugadores!

Imperial Assault os sitúa a ti y a tus amigos en medio de los decisivos acontecimientos que siguieron a la destrucción de la Estrella de la Muerte sobre Yavin 4, y ofrece dos experiencias de juego distintas en el universo de Star Wars. En el juego de campaña, tú y hasta 4 amigos tuyos jugaréis una serie de misiones trepidantes que forman parte de la narrativa de toda una campaña, mientras que en el juego de escaramuzas, tú y tu adversario reuniréis a vuestros respectivos equipos de asalto y os enfrentaréis cara a cara por objetivos antagónicos.


 

Ver más