ES · FR
 
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Únete a las Guerra Clon

Anunciamos una nueva oleada de expansiones para X-Wing

La República Galáctica está en plena agitación. La Alianza Separatista ha clavado un puñal en el corazón de la galaxia y ha dividido la galaxia que una vez estuvo unida, sembrando el caos, la tiranía y el miedo. Pero incluso en esta época de incertidumbre y desunión, los legendarios Caballeros Jedi se unen y luchan para conservar la República. Muy pronto podrás elegir tu bando y sumergirte en una nueva era de combates espaciales en X-Wing Segunda Edición.

Estas expansiones ofrecen la oportunidad de unirte a este conflicto en expansión y te pondrá al mando de interminables legiones de droides o dirigir en combate a los poderosos Caballeros Jedi y a los pilotos clones. Podrás disfrutar de nuevas opciones, personalizar tus naves y sumergirte en las Guerras Clon como nunca antes has podido hacerlo. Además de presentar las nuevas facciones de la República Galáctica y la Alianza Separatista, también encontrarás versiones actualizadas de dos cazas clásicos de la facción Escoria y Villanos.

Siervos de la discordia

Las corporaciones que forman el grueso de la Alianza Separatista tienen gigantescos recursos a su disposición. Con el recrudecimiento de las Guerras Clon, es normal que usen esos recursos para desarrollar tecnología avanzada para los cazas que les ayuden a poner a la defensiva a la República. El resultado de este desarrollo es una mezcla única de cazas droides baratos pero mortíferos y naves fuertemente armadas controladas por pilotos orgánicos tradicionales.

Ambas filosofías están presentes en el pack de escuadrón Siervos de la discordia. Esta expansión ofrece el caza Belbullab-22 y dos cazas droide clase Buitre, con el esquema de colores del General Greivous. Estas naves van acompañadas de cuarenta y ocho cartas de mejora que ponen de manifiesto el énfasis de los separatistas en los grupos de cazas droides interconectados funcionando al unísono. Esta enorme cantidad de cartas de mejora, que incluyen reimpresiones de muchas cartas neutrales de mejora, significa que los Siervos de la discordia pueden combinarse sin ningún problema con la Caja Básica y convertirla en tu facción, especialmente si eres nuevo en el juego y quieres empezar con los separatistas.

Infiltrador Sith

Los Sith se mueven entre las sombras. Necesitan una nave que pueda llevar a cabo sus siniestras intenciones para expandir sus oscuros planes por toda la galaxia. El Infiltrador Sith es la elección perfecta para transportar a los agentes de Darth Sidious en sus viajes espaciales.

La expansión del Infiltrador Sith te ofrece un sistema de camuflaje experimental, una potencia de fuego devastadora y tecnología muy avanzada que le permiten llevar a cabo ataques de alta precisión y desaparecer sin dejar rastro. Además de la miniatura exquisitamente esculpida y totalmente pintada, también encontrarás cinco cartas de nave que incluyen al propio Darth Maul, veinte cartas de mejora y todas las fichas y selectores de maniobra necesarios.

Caza droide clase Buitre

Hay muchos buenos pilotos orgánicos en el ejército Separatista, pero la mayor parte está formado por cazas droide clase Buitre. Estos cazas son la espina dorsal de las fuerzas Separatistas y son la base de su estrategia: débiles en solitario pero muy peligrosos en grupos. Un enjambre lo bastante grande de estos cazas interconectados forman una siniestra y astuta mente que puede vencer incluso a los poderosos pilotos Jedi.

La expansión de caza droide clase Buitre incluye todo lo necesario para que empieces a construir tu escuadrón de cazas droides interconectados. Junto a la miniatura pintada se incluyen cinco pilotos droides que hacen sus aportaciones individuales, pero que son mucho más peligrosos cuando funcionan al unísono.

Guardianes de la República

Los Caballeros Jedi están al frente de la lucha contra la máquina de guerra separatista. Entran en combate a los mandos del Delta-7 Duende del Éter, un caza que les permite emplear plenamente sus reflejos intensificados por la Fuerza. Junto a ellos, los pilotos clones alzan el vuelo en cazas V-19 Torrente, cubriendo a sus generales jedi con disparos coordinados, vuelos en formación cerrada y andanadas de misiles.

La expansión Guardianes de la República te da la oportunidad de probar en profundidad el potencial de la Fuerza en tus escuadrones. Además de un caza Delta-7 Duende del Éter y dos cazas V-19 Torrente pintados con los colores de Obi-Wan Kenobi, también se incluyen nuevas cartas de mejora de la Fuerza. Y al igual que los Siervos de la discordia, la expansión de Guardianes de la República con su gran cantidad de cartas de mejora, que incluyen reimpresiones de muchas cartas neutrales de mejora, es perfecta para entrar en el juego. Si te interesa comenzar en X-Wing usando los colores de la República Galáctica, esta expansión es perfecta para adquirirla una vez que tengas tu Caja Básica.

Caza estelar ARC-170

La República cuenta con la ventaja de los Jedi pilotando cazas, pero el Delta-7 Duende del Éter es un caza con poco armamento y delicado que no está diseñado para recibir mucho castigo. El caza ARC-170, por el contrario, puede atravesar las líneas enemigos y proteger a las naves más ligeras de la República. Hasta los droides separatistas más inteligentes lo tendrán difícil para enfrentarse a esta nave equipada con torpedos y un artillero de cola.

La expansión del Caza estelar ARC-170 te permite añadir un ARC-170 a tus escuadrones. Los pilotos clones como Sinker están dispuestos a hacer lo que sea necesario para apoyar a sus escuadrones, ya sea defender los flancos de una formación o dar apoyo a un general Jedi.

Delta-7 Duende del Éter

Los Caballeros Jedi viajan por toda la galaxia para cumplir sus misiones y mantener la justicia. En lugar de usar cualquier tipo de nave para cruzar el espacio, usan una diseñada especialmente para potenciar sus habilidades. El Delta-7 está provisto de un droide astromecánico para la navegación, lleva poco armamento pero es sumamente maniobrable. Sus controles están diseñados para que los pilotos sensibles a la Fuerza puedan realizar maniobras con mucha precisión.

Las cinco cartas de nave que incluyen cuatro pilotos únicos hacen que el Delta-7 te permita añadir más Jedi a tus escuadrones, incluido el legendario Anakin Skywalker. El Delta-7 está diseñado específicamente para trabajar con los reflejos potenciados de su piloto y cualquier Jedi puede obtener una ventaja significativa con los sistemas que incluye. Además, la miniatura incluida en esta expansión tiene un esquema de colores diferente a los de las naves de la expansión Guardianes de la República, y se asemeja más al del caza usado por el famoso Anakin Skywalker.

Controles mejorados

Estas expansiones introducirán las facciones de la República Galáctica y la Alianza República en X-Wing con sus opciones propias para crear sus escuadrones únicos. Para demostrar que tus escuadrones son realmente únicos, puedes usar los kit de mejora de selector de maniobra tanto para la República Galáctica como la Alianza Separatista.

Cada uno de estos kits de mejora incluye tres protectores plásticos para los selectores, que mejoran su aspecto y los protege al mismo tiempo que muestra la facción a la que perteneces. También incluyen un espacio para insertar la ficha de identificación con la silueta de la nave correspondiente, para diferenciar cada nave con facilidad.

Z-95-AF4 Cazacabezas

El Z-95-AF4 Cazacabezas es un caza fabricado en masa por toda la galaxia y fácil de conseguir, y es parte integral de las flotas de muchas organizaciones criminales. Un Z-95-AF4 equipado con tecnologías ilegales puede ser un verdadero peligro, así que un grupo de ellos se convierten en algo devastador para cualquiera que no esté preparado.

La expansión Z-95-AF4 Cazacabezas ofrece todo lo necesario para que puedas añadir un Z-95-AF4 a tu escuadrón, incluida una miniatura con un impresionante esquema de pintura, cuatro cartas de nave, cinco cartas de mejora y varias fichas. Todas las cartas incluidas en esta expansión también están en el kit de conversión de Escoria y Villanos.

Fustigador TIE/sk

El Fustigador TIE/sk es un caza estelar excepcional diseñado para ser imbatible en los combates tanto aéreos como espaciales. Sus prestaciones atmosféricas le dan flexibilidad y puede pillar por sorpresa incluso a adversarios veteranos, mientras que su potencia de fuego le permite derribar a prácticamente cualquier enemigo.

El Fustigador TIE/sk es una nueva opción para incluir en tus escuadrones imperiales. Además de la miniatura pintada, los cinco pilotos y cinco cartas de mejora te dan la oportunidad de personalizar tu escuadrón a tu gusto. Las cartas de nave y mejora de esta expansión también se encuentran en el kit de conversión del Imperio Galáctico.


 

Ver más