ES · FR
 
Star Wars: Legión

Únete a la Rebelión

Anunciamos dos expansiones de unidad para Star Wars: Legión

Star Wars: Legión te ofrece la oportunidad de ponerte al mando de los ejércitos de la galaxia de Star Wars y representar las batallas de la guerra civil galáctica. Ahora, la Rebelión ha enviado refuerzos al frente, poniendo nuevas tropas y vehículos bajo tu mando.

Con estas dos nuevas expansiones puedes reforzar tus unidades rebeldes de la caja básica para enfrentarlas en la guerra contra la tiranía del Imperio. Estas expansiones de unidad incluyen un poderoso AT-RT y más soldados rebeldes para la Alianza, unidades idénticas a las que puedes encontrar en la caja básica, y que te permitirán montar el ejército que siempre has querido.

AT-RT expansión de unidad

La Alianza rebelde siempre se ve superada en potencia de fuego por el Imperio. Dado que no pueden competir contra la capacidad de producción del Imperio, se ven obligados a rescatar equipamiento antiguo, como es el caso del AT-RT. Este transporte de reconocimiento fue utilizado por la República durante las Guerras Clon, y ahora la Alianza lo utiliza en la guerra contra el Imperio.

El AT-RT es un andador relativamente rápido y maniobrable con buena potencia de fuego en sus sistemas de armamento, y añadir uno más al que se incluye en la caja básica es una buena idea. El AT-RT puede montar un arma pesada, así que es fácil tener varios andadores que cumplan distintas funciones, uno armado con cañones láser contra vehículos y otro con un lanzallamas contra la infantería, por ejemplo. La expansión de unidad AT-RT incluye una miniatura de AT-RT, tres armas diferentes que pueden acoplarse a la miniatura, la carta de unidad y las cartas de mejora para el AT-RT y otras unidades.

Soldados rebeldes expansión de unidad

La alianza recluta luchadores en todos los mundos, en cualquier sitio donde puedan encontrar a seres que odien la tiranía del Imperio. Estos grupos de reclutas se convierten en Soldados rebeldes, que se enfrentan al Imperio en docenas de mundos por toda la galaxia. El soldado rebelde está acostumbrado a llevar a cabo misiones con sigilo, y sobre todo, ha aprendido a confiar en el resto de componentes de su escuadra.

Los soldados rebeldes forman la columna vertebral de cualquier ejército que la Alianza despliegue frente al Imperio, y usarán su movilidad para sacar ventaja al enemigo. Los soldados rebeldes son conocidos por su agilidad, y si además los equipas con la carta de mejora Ganchos de agarre, los soldados podrán trepar por el terreno con facilidad.

La expansión de unidad de Soldados Rebeldes ofrece una unidad completa de siete miniaturas de soldados, idénticos a los que se incluyen en la caja básica. En esta expansión también podrás encontrar la carta de unidad y un surtido de cartas de mejora, que te permitirán equiparlos casi para cualquier escenario de batalla.


 

Ver más