ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Una grulla alza el vuelo y otros relatos

Presentamos cuatro relatos cortos de La Leyenda de los Cinco Anillos

Los relatos de ficción ambientados en Leyenda de los Cinco Anillos no solo ayudan a conocer mejor lo que ocurre en Rokugán, también dan un contexto para los acontecimientos que podemos encontrar en las cartas y nos descubren buena parte de las costumbres y actividades de los habitantes del Imperio Esmeralda, y en esta ocasión os traemos cuatro relatos.

Una grulla alza el vuelo escrito por Chris Longhurst desarrolla la dificil relación entre Doji Hatoru y su hermano Doji Kunawan en tiempos aciagos para el Clan de la Grulla tras la derrota de sus fuerzas en Toshi Ranbo a manos del Clan del León.

Forasteros está escrito por Robert Denton III y nos cuenta el relato del enfurecido kami del Santuario del Estanque Hōseki y de como los gestos y las palabras pueden cambiarlo todo.

El centro del jardín, escrito por Edward Bolme, nos habla de las tribulaciones y pensamientos de la Dama Iuchi Shahai del Clan del Unicornio en los Jardines Imperiales obligada a decidir entre su lealtad al Emperador y su propio pueblo.

Entre líneas está escrito por Marie Brennan y podemos ver el delicado equilibrio entre espíritu y fuerza por el que camina el Clan del Dragón en tiempos tan convulsos.

Puedes descargar estos y más relatos en la sección Contenido descargable de la colección Leyenda de los Cinco Anillos.


 

Ver más