ES · FR
 
Star Wars: X-Wing

Un poder indómito

La XII y XIII oleadas de X-Wing están listas para el estreno

Cinco nuevas naves, cinco nuevas formas de llevar tus escuadrones de naves estelares de X-Wing al siguiente nivel. Tanto si estás volando en los primeros días de la Guerra Civil Galáctica como si te unes a las batalla espaciales entre la Primera Orden y la Resistencia en El Último Jedi, puedes ampliar tus opciones de combate con las cinco naves de la duodécima y decimotercera oleada. Unas expansiones totalmente cargadas de artillería, unas actualizaciones únicas que ya están disponibles.

Bombardero de la Resistencia

Dentro de unos pocos días verá la luz la siguiente entrega de Star Wars, Los Últimos Jedi. Adelántate al estreno y comienza la batalla entre la Primera Orden y la Resistencia en tu mesa de juego. El Bombardero Pesado B/SF-17 sólo es confiado a los mejores pilotos, los más valientes de la Resistencia, los que usan estas naves para atacar a la Primera Orden desde dentro. Equipado con artefactos altamente destructivos y protegido por torretas giratorias, un Bombardero de la Resistencia puede cambiar el rumbo de una batalla disuadiendo a las fuerzas enemigas con minas y aniquilando objetivos clave con bombas.

El Bombardero Pesado B/SF-17 incluye dos ranuras de mejora de bombas, lo que lo convierte en una poderosa herramienta para tomar el control del campo de batalla y obliga a tu oponente a cambiar su estrategia de vuelo si quiere evitar tu poderoso armamento. Esta expansión de X-Wing incluye una miniatura prepintada y una amplia selección de pilotos y mejoras, con cuatro cartas de nave y trece mejoras, y una nueva carta de condición, reglamento, marcador de maniobra así como todas las fichas y marcadores que necesitas.

Silenciador TIE

Si te has quedado con las ganas de probar la potencia destructora del Bombardero de la Resistencia porque tu lealtad está con la Primera Orden, el Silenciador TIE es lo que estás buscando. Haz volar esta nave para ti antes de que el mundo pueda contemplarla en cines tras el estreno de Los Últimos Jedi. Una nave de alto rendimiento tan exigente con sus pilotos como letal para sus enemigos. Solo los pilotos con las mejores aptitudes y el entrenamiento más avanzado pueden controlar estas naves mientras avanzan por el espacio, sorteando obstáculos del pasado para destruir objetivos específicos con fuego dirigido.

Kylo Ren, el mismísimo nieto de Anakin Skywalker, es de los pocos pilotos capaces de volar en un Silenciador TIE. Con láseres poderosos, agilidad de movimiento y potentes sistemas se trata de una nave famosa por hacer pedazos escuadrones enemigos enteros. Una visión terrorífica para cualquier líder de escuadrón de la Resistencia. La expansión Silenciador TIE viene con Kylo Ren y la nave prepintada más otro piloto único, dos pilotos no únicos, doce mejoras, y una copia de la condición especial de Kylo. Como siempre, también incluye el marcador de maniobra, reglamento y todas las fichas y marcadores necesarios.

Ala Estelar clase Alfa

Considerada una de las naves favoritas de los aficionados de X-Wing, fue el primer caza estelar con escudos e hipermotor desplegado ampliamente por el Imperio, ampliamente pretrechado para su reducido tamaño. Diseñada por Cygnus Spaceworks, esta nave está equipada con poderosos cañones y artillería mortífera que desatará el caos y la destucción en las líneas enemigas.

El Ala Estelar clase Alfa tiene la capacidad de cargar automáticamente las actualizaciones de misiles y torpedos. Tal despliegue explosivo de mejoras no es algo que cualquier líder de escuadrón deba tomar a la ligera y si una oportunidad de aumentar la fuerza bruta de tus escuadrones imperiales. Esta expansión incluye todo lo que necesitas para darle vida a tu nave sobre la mesa, una nave imprescindible en cualquier escuadrón de cazas imperiales.

Caza M12-L Kimogila

Fabricado por MandalMotors y usado por lo más bajo de la sociedad, los delincuentes, el Caza M12-L Kimogila era temido en el Borde Exterior por su capacidad artillera y el tremendo torrente de fuego coordinado que podía descargar. Era un instrumento tosco, que intercambiaba maniobrabilidad por fuerza bruta, pero este intercambio les parecía bien a sus pilotos.

El Caza M12-L Kimogila lo pasa mal para hacer giros cerrados, sobre todo en distancias muy cortas, pero destaca en la aproximación inicial frente a frente. Sus escudos y casco pueden resistir incluso los ataques más devastadores que pueda recibir en la pasada inicial. Tras esto, su ataque primario de tres, sus descargas de misiles y su nuevo Arco de fuego centrado se aseguran de que tus ataques golpearán con la máxima eficacia.

Fantasma II

El Fantasma II es una nave de transporte clase Sheathipede que ha sido fuertemente modificada para añadirle armamento mejorado y un sistema de atraque compatible con el Espíritu. Gracias a estas mejoras el Fantasma II es una nave con capacidad de ataque con dos puntos de agilidad, cuatro de casco, uno de escudo y un arma principal con ataque dos que puede disparar en los arcos delantero y auxiliar.

La expansión Fantasma II te ofrece cuatro cartas de nave y seis mejoras, que incluyen mejoras de tripulación y títulos para el Espíritu y el Fantasma II, la mayoría añaden más profundidad a la habilidad de la nave de usar la acción coordinar. No solo se mantiene al día con los cambios que la tercera temporada de Star Wars Rebels supuso para los Espectros, te permite usar una nueva variedad de tácticas rebeldes.

Dos nuevas naves que aparecerán por primera vez dentro de unos días en Los Últimos Jedi ya están a tu disposición, junto con tres naves que son todo un clásico de la saga Star Wars. Adelántate y lleva el estreno de la nueva película a tu juego de X-Wing.


 

Ver más