ES · FR
 
KeyForge

Un mazo para atraerlos a todos

Ven a Game On y entra en el sorteo de un mazo de KeyForge firmado por Richard Garfield

Adéntrate en un mundo en el que todo es posible. Conviértete en un poderoso Arconte y entre en el Crisol para hacerte con el conocimiento que está oculto en las Cámaras.

¡Este es el punto de partida de KeyForge! En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único ¡y cada batalla es un evento irrepetible!

Queremos seguir premiando toda vuestra ilusión, todas vuestras ganas de convertir KeyForge en un fenómendo mundial, con no solo un sorteo sino tres sorteos alucinantes y un anuncio galáctico. ¡Vamos allá!

Suizo de KeyForge

Queremos anunciar que el campeón del suizo de KeyForge que que se celebrará en Game On el día 16 de noviembre recibirá un mazo de La llamada de los Arcontes firmado por el mismísimo Richard Garfield. Este mazo se le entregará en el mismo evento.

Game On 2019

Así mismo queremos anunciar que sortearemos un mazo de La Edad de la Ascensión firmado por Richard Garfield entre todos los asistentes a Game On el sábado, 16/11, sea cual sea su abono de entrada. Y sortearemos un mazo de Mundos en Colisión, también firmado por Richard Garfield, entre todos los asistentes a Game On el domingo, 17/11, sea cual sea su abono de entrada.

Para todos vosotros

También anunciamos un sorteo de una Caja de inicio de La Edad de la Ascensión firmada por el mismísimo Richard Garfield que comenzará en el mismo momento en que se realice la publicación promocional en Facebook con las condiciones y mecánicas que se indiquen en ese instante.

El mundo del Crisol es amplio, un mundo infinitamente diverso de emoción espera a aquellos que tienen el coraje de sumergirse en su interior. ¿Estás listo para experimentar un juego diferente a todo lo que has visto antes? ¡Abraza el papel del Arconte, conduce a tus seguidores a la victoria en KeyForge y desata el poder que se mantiene oculto en lo más profundo de Crisol!


 

Ver más