ES · FR
 
Star Wars: Legión

Transporte de exploración todoterreno

Anunciamos la expansión de unidad AT-ST para Star Wars: Legión

Hay pocas imágenes más representativas del poder imperial que la brillante armadura de un Soldado de Asalto o el retumbar de un andador atravesando una ciudad o un campo de batalla. Muy pronto podrás apoyar a tus Soldados de Asalto con otro símbolo de la opresión imperial: el Transporte de exploración todoterreno que encontrarás en la expansión de unidad AT-ST para Star Wars: Legión.

Un AT-ST es una visión aterradora para el soldado típico. Destaca sobre el campo de batalla, moviéndose sobre sus extremidades mecanizadas y repartiendo muerte y destrucción con sus cañones láser y sistemas de armamento. La expansión de unidad AT-ST incluye una enorme miniatura de AT-ST esculpida con todo detalle y todas las cartas de unidad y mejora necesarias para añadir esta máquina de guerra a tu ejército.

Una fuerza imparable

Cada AT-ST que despliegas en batalla es una visión aterradora, ya sea en los bosques de Endor o en las llanuras de Hoth. El AT-ST puede avanzar mientras concentra su potencia de fuego sobre las posiciones más poderosas del contrincante, y eso mientras aguanta la potencia de fuego que use el enemigo. El AT-ST es la primera unidad pesada para el Imperio Galáctico y puedes desplegar hasta dos de ellos en tu ejército. Aunque dos AT-ST se llevarán casi la mitad de tus puntos de ejército incluso antes de añadirles alguna mejora, el miedo que provocan en tus adversarios es casi palpable.

El AT-ST es una de las unidades más difíciles de inutilizar en el juego, gracias a su umbral de heridas de once. La cualidad Blindaje que cancela los impactos que no sean críticos lo convierten en una poderosa plataforma de asalto que obligará al adversario a dedicar un esfuerzo continuo para destruirlo. Sin embargo, toda esa armadura tiene un punto débil. El blindaje trasero del AT-ST es menos resistente e incluso las armas de la infantería podrían atravesarlo y dañar algún punto vital. Un comandante inteligente haría bien en apoyar el avance de sus AT-ST con infantería que impida a los Rebeldes colocarse tras el andador y concentrar el fuego en su parte trasera.

Un AT-ST avanza desplegando una enorme cantidad de daño, y los Rebeldes que intenten desesperadamente combatir para destruirlo comprobarán que sus extremidades están equipadas con cuchillas capaces de cortar el alambre de espino y también muy efectivas contra los adversarios de carne y hueso. Los famosos cañones dobles del AT-ST pueden destrozar a las escuadras desde larga distancia, y puede acabar con las escuadras de infantería enemiga antes incluso de que éstas consigan estar en el alcance efectivo de sus rifles.

Los espacios de mejora del AT-ST permiten equiparlo con un piloto, pero también tiene tres espacios de mejora de armas y las cartas para equiparlos si lo deseas. El Lanzagranadas, el Cañón Bláster doble y el Mortero, estas poderosas armas tienen usos diferentes en el campo de batalla, así que queda en tu mano decidir si equipar el AT-ST con todas estas armas, o prefieres gastar esos puntos en otras partes de tu ejército. No importa lo que decidas, la miniatura del AT-ST incluye esas opciones de armamento para reflejar tu elección, y puedes montarla para que su aspecto físico refleje sus habilidades de combate.

El poder del Imperio

La Rebelión lucha por la libertad y la esperanza… pero ¿cuánto importan realmente esos ideales cuando los soldados rebeldes se enfrentan a uno o más  transportes de exploración todoterreno, que avanzan disparando sus armas?

Muy pronto podrás saberlo con la expansión de unidad AT-ST para Star Wars: Legión.


 

Ver más