ES · FR
 
Blue Moon Legends

Trae la paz a Blue Moon City

Descarga las reglas del clásico Blue Moon para su edición definitiva

Los Vulca son un pueblo apasionado y mágico y son más cercanos a Lika, el Dragón de Fuego. Antes de la Edad Oscura cuidaban del Templo del Fuego y ayudaban a otros a utilizar la magia. Ahora el Templo del Fuego yace en ruinas y los Vulca intentan traer la paz a Blue Moon City mediante la magia y el fuego.

Ya están disponibles para descarga las reglas básicas y la guía de referencia en la web de Blue Moon Legends, un juego en el que los jugadores adoptan el papel de dos herederos reales que luchan por el trono de Blue Moon City. Para conseguir la corona, los jugadores deben obtener el favor de los tres dragones elementales, las últimas deidades del mundo. Cada combate cuenta, dado que los dragones cambian de opinión fácilmente. Para conseguir su objetivo, los jugadores deberán conseguir el apoyo de los distintos pueblos, emisarios de tierras lejanas y mucho más.

En Blue Moon Legends jugadores compiten cada turno en una serie de combates en los que intentan superar el poder de su oponente. El ganador de un combate tiene la posibilidad de atraer a los dragones. ¡Al final de la partida, el jugador con más dragones gobernará Blue Moon City y será el ganador!