KeyForge
Tocados, pero no hundidos
Saludos, fans de Keyforge.
El pasado año y medio ha sido duro. La pandemia no ha sido buena para el juego que todos amamos, y aunque os hemos podido ofrecer algo de contenido print-and-play, está claro que ha habido una larga espera entre noticias o lanzamientos de contenido. Desgraciadamente, debido tanto a la pandemia como a otra complicación imprevista (de la cual ahora hablaremos), hemos sido incapaces de dotar a Keyforge de la cantidad de contenido que se merece, y no vamos a ser capaces de hacerlo durante un tiempo.
Sin embargo... ¡nos resistimos a rendirnos!
Keyforge es un juego al que tenemos mucho cariño, así que para darle una merecida oportunidad de volver a brillar, hemos decidido poner el juego en pausa durante algún tiempo, con la idea de relanzarlo y darle nueva vida en una fecha posterior. Algunos os preguntaréis por qué no podemos relanzar el juego ahora, y la respuesta es que ahora mismo no tenemos la capacidad de producir nuevos mazos.
La complicación imprevista que mencionábamos antes es el hecho de que el algoritmo de construcción de mazos de Keyforge está roto, y necesita ser reconstruido desde cero. Este proceso no es rápido ni fácil, y es por lo que el juego lleva pausado un tiempo. Nos gustaría tener mejores noticias, pero la verdad es que, incluso si la pandemia no fuera un factor, ahora mismo no podríamos generar nuevos mazos. Os pedimos paciencia de manera continuada mientras trabajamos para reconstruir el creador de mazos únicos, de cara al relanzamiento del juego. Y no os preocupéis, porque todos los mazos existentes serán válidos y jugables cuando el juego se relance.
Dicho esto, y para que veáis que vamos en serio cuando decimos que Keyforge va a volver, os queremos mostrar rápidamente, la sexta colección del juego, Vientos de Intercambio!
Esta colección añade al juego toneladas de nuevo contenido, y lo mejor es que ya está completamente desarrollado! De hecho, si el algoritmo no estuviera roto, la colección estaría de camino a las tiendas este otoño. Esto significa que cuando relancemos Keyforge, la colección estará lista para ser producida y llegar a las tiendas.
Os daremos otra emocionante noticia: tenemos la intención de lanzar una versión digital de Keyforge, cortesía de nuestros amigos en Stainless Games. Esta emocionante proyecto está aún negociándose, pero estamos tan felices que queríamos compartir esta pildorita con todos los fans del juego.
Seguimos adelante
Esperamos que la actualización de hoy ofrezca algo de luz sobre la situación de Keyforge. Sabemos que ha sido una espera larga y frustrante, y os queremos agradecer vuestra continuada paciencia. No dejéis de visitarnos en el futuro para leer nuevas actualizaciones sobre el juego y más información en el horizonte.
Aguantad, fans de Keyforge. Lo mejor está aún por llegar.