ES · FR
 
Juego de Tronos: La Mano del Rey

Susurros en Desembarco del Rey

En La Mano del Rey te enfrentas a las grandes Casas de Poniente

En Juego de Tronos: La Mano del Rey el rey quiere que se celebre un gran torneo y una fiesta en Desembarco del Rey y las grandes Casas de Poniente han respondido a su llamada. Stark, Greyjoy, Lannister, Targaryen, Baratheon, Tyrell, Tully… todos se han reunido porque las malas lenguas dicen que en esa fiesta el Rey elegirá a su nueva Mano. Las intrigas abundan, pues cada Casa intenta ganar el favor de Varys, la araña. Así que los escrúpulos no te van a servir de nada porque solo los más despiadados se elevarán para convertirse en el poder detrás del Trono de Hierro.

Juego de Tronos: La Mano del Rey es un juego de cartas rápido que pone a prueba tu astucia y que requiere que medites mucho cada movimiento, que actúes sabiamente. En cada turno, tú y tus oponentes competís usando los servicios de Varys y sus susurros para ganar influencia en los Siete Reinos y allanar así vuestro camino a la victoria. Vas a necesitar establecer alianzas y saber cuándo traicionar a tus antiguos aliados para así ser el que más influencia tenga al final de todo y, por tanto, el ganador.

Al comienzo del juego la corte se presenta ante ti, 35 cartas de personaje y Varys se colocan en una cuadrícula de seis por seis. Tu objetivos es reclamar las banderas de tantas casas como sea posible ya que el número de banderas determinará el ganador al final del juego. Pero para conseguirlas primero tienes que tentar a los principales señoras y señores de las Casas para que se unan a tu conspiración, momento en el que te será más útil que nunca la inestimable ayuda de Varys. Este se mueve por el tablero reclamando a los miembros de la Casa que elijas para tu causa, y si consigues tener más que tus contrincantes te llevas la bandera de esa familia, al menos temporalmente.

Los movimientos de Varys en Juego de tronos: La Mano del Rey tienen un gran componente estratégico que te obliga a pensar bien cada trayectoria. Tu jugada puede ser buena para ti pero colocar en una situación ventajosa a alguno de tus rivales, así que mantén los ojos abiertos. Cada Casa tiene un número diferente de cartas de personaje, así que hay casas cuya lealtad es más fácil de conseguir que otras. Es más, cuando se reclama la última carta de una casa se puede elegir a uno de los seis personajes revelados al principio del juego y activar su habilidad. Esos compañeros pueden tener un poderoso efecto sobre tus opciones de victoria. Puedes, por ejemplo, llamar a Sandor Clegane para matar a cualquier personaje, eliminándolo permanentemente del juego. O usar a Ramsay Nieve para cambiar la posición de dos cartas de personaje. Según el compañero que elijas en cada partida estas serán completamente diferentes. Todo depende de tu astucia.

Este banquete es tu última oportunidad para convertirte en la Mano del Rey, la segunda persona más importante de los Siete Reinos. Permanece atento, no la desaproveches y utiliza los susurros de Varys a tu favor para salir victorioso en Juego de Tronos: La Mano del Rey, un juego que pone a prueba tu astucia, tu rapidez de reflejos y tus dotes de seducción.