ES · FR
 
Star Wars: Legión

Soldados de las nieves

Presentamos la expansión de unidad Soldados de las nieves para Star Wars™: Legión

La escoria rebelde se puede encontrar en cualquier planeta de la galaxia, no importa lo remoto o inhóspito que sea. Por suerte, las legiones imperiales están listas para perseguir a la Alianza Rebelde en cualquier parte que se esconda. Y tú vas a poder comenzar la persecución muy pronto, nos alegra anunciar la expansión de unidad Soldados de las nieves para Star Wars™: Legión.

Los soldados de las nieves están equipados para manejar el frío mortal con facilidad, sin importar lo peligrosas que sean las temperaturas heladas de un planeta. En esta expansión encontrarás siete miniaturas sin pintar de soldados de las nieves, que podrás usar como una unidad para combatir a la rebelión incluso en los planetas con las atmósferas más hostiles. También encontrarás un surtido de cartas de mejora que te permitirán equiparlos para que puedan enfrentarse a lo que necesites.

El frío asesino

La llegada de los soldados de las nieves a las fuerzas imperiales ofrece a cualquier comandante imperial la opción de escoger los soldados que formarán la columna vertebral de su ejército. Los soldados de las nieves son muy similares a los soldados de asalto. Las dos unidades tienen los mismos espacios de mejora y están armados con rifles bláster E-11.

La principal diferencia es que los soldados de las nieves llevan una pesada armadura aislante que los hace más lentos, con velocidad 1 usan la plantilla de movimiento más corta de Star Wars: Legión. Esta desventaja en velocidad se equilibra con su capacidad de disparar en movimiento, que les permite hacer un ataque a distancia después de una acción de movimiento. Es muy común ver una unidad de soldados de las nieves que apuntan con cuidado, avanzan y disparan, todo en una sola activación.

Las armas pesadas que usan los soldados de las nieves también les distinguen de los soldados de asalto. Pueden especializarse con el Disruptor T-7 antiblindaje, para combatir contra vehículos y destrozar a la infantería con poca protección, o también usar Lanzallamas, algo habitual en los planetas helados donde la protección contra el fuego no es habitual y se obtiene mucha ventaja al usar estas armas.

Despliegue en Hoth

Complementa tus ejércitos imperiales y prepárate para perseguir a la rebelión en cualquier sitio de la galaxia en el que estén escondidos. No importa lo peligroso que sea el planeta, ¡tus legiones de soldados de las nieves están listas para el desafío!


 

Ver más