ES · FR
 
Star Wars: Legión

Sofocando la Rebelión

Anunciamos la Expansión de unidad Soldados costeros imperiales para Star Wars: Legión

"El fracaso te encontrará explicando por qué a un público mucho menos paciente".–Gran Moff Tarkin, Rogue One: Una historia de Star Wars

El Imperio tiene muchos secretos que proteger. Mientras que un destino en el planeta tropical de Scarif puede parecer agradable a los soldados habitualmente estacionados en climas más duros, proteger los innumerables secretos allí guardados es una tarea que requiere estar constantemente en alerta. Y ahora llegan nuevas tropas imperiales para asegurar que ningún rebelde amenace la seguridad imperial.

Nos enorgullecemos en anunciar la Expansión de unidad Soldados costeros imperiales para Star Wars: Legión.

Especialmente entrenados para patrullar playas y proteger búnkeres contra cualquier signo de incursión rebelde, los Soldados costeros imperiales suelen ser destinados a las bases más relevantes donde se guardan secretos de suma importancia. Dentro de esta expansión encontrarás 7 miniaturas únicas, sin pintar, de Soldados costeros imperiales para añadir a tu colección Star Wars: Legión. 5 de estos soldados están armados con Fusiles bláster E-22, mientras que 1 Soldado costero imperial equipado con un Fusil bláster T-21B es más adecuado para infligir daños a distancia.

Pero si realmente quieres evitar que las unidades enemigas se escapen con información confidencial, puedes añadir 1 Soldado con mortero DF-90 a tu ejército como un destacamento separado del resto de tus Soldados costeros imperiales. Completan esta expansión 2 cartas de Unidad, 5 cartas de Mejora para equipar completamente a tus Soldados costeros, y todas las fichas que necesitas para desplegarlos en cualquier batalla. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre la Expansión de unidad Soldados costeros imperiales!

Defensa costera

Innumerables soldados han hecho cumplir la voluntad del Emperador a través de la galaxia como Soldados de asalto. Sin embargo, solo unos pocos son seleccionados para entrar en rotación del servicio como Soldados costeros imperiales. Estos soldados no solo han sido entrenados para operaciones en ambientes tropicales, también están bregados en la guerra y son a menudo asignados a bases importantes como el Complejo de seguridad Imperial en Scarif. Estén donde estén desplegados, su experiencia y su equipo les ayudan a contrarrestar cualquier incursión de los rebeldes.

En los campos de batalla de Star Wars: Legión, los Soldados costeros imperiales se convierten en la opción de élite para completar las unidades que forman las tropas de tus ejércitos imperiales. Además de su entrenamiento avanzado, los Soldados costeros conforman la primera unidad imperial equipada con el Fusil bláster E-22 mejorado, lo que los hace más peligrosos que los Soldados de asalto o los Soldados de las nieves, aunque sea solo por su armamento.

Más allá de esto, comprobarás que los Soldados costeros están deseosos de cumplir tus órdenes y te dan muchos motivos para hacer de ellos una parte importante de tu estrategia. Tus instrucciones ponen a tus Soldados costeros inmediatamente a la ofensiva y, una vez que han identificado un nuevo objetivo, les ayudan a disparar con una precisión mortal. Por supuesto, descubrir nuevos objetivos es más fácil si tienes un arma con un poco más de alcance, que es exactamente la razón por la que los selectos Soldados costeros optan por equiparse con Fusil bláster T-21B. Este potente fusil blaster no solo convierte a los Soldados costeros en una amenaza a larga distancia, también te permite golpear a tu enemigo donde más les duele.

Tanto si disparan a larga distancia como si ajustan sus fusiles para objetivos a corta distancia, los Soldados costeros están preparados para contrarrestar emboscadas repentinas de los rebeldes. Aunque el fuego de sus fusiles E-22 es suficiente para mantener a las fuerzas enemigas a raya, los Soldados costeros también han sido entrenados para trabajar en estrecha colaboración con los Soldados de emplazamiento de artillería para asegurarse de que no se escape ningún rebelde suelto. El pesado fuego de una Dotación de bláster pesado E-Web puede ayudar a los Soldados costeros a acabar con los enemigos en retirada, pero esa no es su única opción.

De hecho, los pequeños destacamentos de Soldados costeros a menudo se encargan directamente de los equipos de mortero DF-90 que pueden proporcionar un fuego aún más asfixiante. Mientras que estos Soldados con mortero operan como unidades independientes y son libres de prestar apoyo de fuego a cualquier unidad, solo pueden ser desplegadas si la unidad de Soldados costeros imperiales correspondiente es parte de tu ejército.

Protege tus secretos

La Alianza Rebelde no se detendrá ante nada para descubrir tantos secretos imperiales como pueda. Sin embargo, con unidades de Soldados costeros imperiales bajo tu mando, puedes estar seguro de que ningún rebelde escapará de tus garras.


 

Ver más