ES · FR
 
KeyForge

Sifón neuronal

Aprende a jugar a KeyForge: La llamada de los Arcontes

“Todo empezó con el gato de Schrödinger, y a partir de ahí fue ir tirando del hilo.” - Quijo el “Aventurero”

En KeyForge, dos jugadores asumen el papel de poderosos Arcontes que compiten para reunir la misteriosa sustancia conocida como Æmbar y forjar con ella llaves para abrir Cámaras, lugares que contienen riquezas asombrosas y los secretos de su planeta natal. Cada jugador lidera a un equipo de criaturas de tres de las siete Casas del Crisol, que combinan y compensan sus puntos fuertes y débiles para alcanzar la victoria. Solo uno de ellos podrá reclamar el conocimiento y el poder del planeta contenido en estas Cámaras, ¿serás tú quien lo logre?

KeyForge es el primer juego de mazos únicos del mundo, fruto del genio del legendario diseñador Richard Garfield. Cada mazo de Arconte está listo para jugar y es totalmente único: no existe otro igual en el mundo. A través de la exploración y la experimentación, tendrás la oportunidad de descubrir el modo en que las cartas de tu mazo interactúan entre sí para acceder a un poder que nadie más que tú podrá dominar. Hoy te invitamos a conocer la mecánica de estos frenéticos enfrentamientos tácticos y el rico mundo que distinguen a este juego del resto.

¡Tanto si se trata de tu primer acercamiento al juego como si buscas una manera sencilla de enseñarles a tus amigos los conceptos básicos, echa un vistazo a este vídeo sobre  KeyForge en nuestro canal de YouTube!

Acceso Remoto

Ahora que nuestro vídeo sobre  KeyForge está disponible en la red, puedes zambullirte en el mundo del Crisol más rápido que nunca y aprender la mecánica de manera más clara. Con el segundo conjunto de KeyForge, La Edad de la Ascensión, cada vez más cerca y la temporada de Juego Organizado conocida como Hora del Triunfo en pleno apogeo, es la ocasión perfecta para saltar al agujero de gusano salvaje y probar de primera mano uno de estos combates tácticos entre Arcontes: para jugar basta con un solo mazo, y cada batalla que libres será única. ¡Toma el poder y explora un mundo en el que todo es posible!

El mundo del Crisol es amplio, un mundo infinitamente diverso de emoción espera a aquellos que tienen el coraje de sumergirse en su interior. ¡Abraza el papel del Arconte, conduce a tus seguidores a la victoria en KeyForge y desata el poder que se mantiene oculto en lo más profundo de Crisol!


 

Ver más