ES · FR
 
Star Wars: La Fuerza y el Destino

Secretos perdidos

Descarga esta aventura gratuita para la Caja de Inicio de Star Wars: La Fuerza y el Destino

Secretos perdidos es una aventura para la Caja de Inicio de Star Wars: La Fuerza y el Destino. Está diseñada para continuar los acontecimientos de Rescate en la cima de la montaña la aventura incluída en la caja de inicio. Ya puedes descargarla de la web de Star Wars: La Fuerza y el Destino.

 

Los personajes jugadores (PJ) rescataron a su mentora, Hethan Romund, durante el transcurso de Rescate en la cima de la montaña y protegieron un antiguo templo jedi de Malefax, un adepto del Lado Oscuro que trataba de corromperlo.
Es posible que hayan logrado impresionar al Custodio, una inteligencia creada por los jedi para salvaguardar los secretos del templo, e incluso podrían haberse ganado todo su respeto.


Los PJ logran proteger el templo de las fuerzas de la oscuridad sea cual sea el desarrollo exacto de los acontecimientos en Rescate en la cima de la montaña, aunque la mayor parte siga siendo un enigma para ellos. Ha llegado el momento de que exploren el templo y traten de desentrañar sus misterios, siempre atentos a cualquier posible influencia del Lado Oscuro.