ES · FR
 
Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª Edición

Sangre y fuego

La caída de Astapor es un nuevo capítulo para Juego de Tronos el juego de cartas

Los Siete Reinos se consumen entre sangrientos hechos, con los abanderados que juraron ser leales se vuelven contra los reyes a los que juraron servir. Un desfile se dirige hacia el norte desde Norte en dirección a Desembarco del Rey, con la intención de vengarse de los Lannister. Robb Stark se mueve con rapidez para reclamar Invernalia, sin saber nada de los oscuros planes que se están forjando en Harrenhal y Los Gemelos. Y en el continente de Essos, Daenerys Targaryen libera la ciudad de Astapor al antiguo estilo Valyrio, ¡con sangre y fuego!


 
La caída de Astapor es el tercer capítulo del ciclo Sangre y Oro para Juego de Tronos el juego de cartas, y se adentra en los acontecimientos de Tormenta de Espadas. Este capítulo gira en torno a una economía poderosa, nuevas formas de gastar el oro y la sutil y creciente influencia de la Casa Frey, además de incluir famosos personajes y localizaciones que puedes añadir a tus mazos. Encontrarás nuevas formas de reducir la Fuerza de los personajes y acabar con ellos, y la propia carta Astapor es versátil, muy poderosa y reutilizable.
 
Daenerys Targaryen está reuniendo su ejército y a sus aliados por todo el continente de Essos, al tiempo que planea la forma de conquistar Poniente. No importa si estás en el bando de la Verdadera Reina o apoyas a los usurpadores, La caída de Astapor te ofrece gran cantidad de cartas que podrás usar para mejorar tus mazos.

 


 

Ver más