ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Salido de las llamas

Ya puedes leer un nuevo relato de ficción de Leyenda de los Cinco Anillos

El Fénix es el símbolo de las contradicciones: un poder explosivo con una gran contención, enorme inteligencia con una profunda humildad, auto sacrificio con un glorioso renacimiento. Estas virtudes entrelazadas iluminan la senda del Clan más místico de Rokugan, los guardianes del Tao de Shinsei y cuidadores del alma del Imperio.

Del mismo modo que el incienso se extiende por todos los rincones de un templo, el reino espiritual se sobrepone de forma invisible con el nuestro. El Fénix hace de intermediario entre ambos mundos, apelando a la misma alma de las tierras. Las montañas se hunden ante sus peticiones susurradas, convencen a los ríos secos para que vuelvan a fluir, hacen desaparecer las plagas, los fantasmas inquietos vuelven a su descanso y las cosechas crecen en lo que antes eran páramos estériles.

Sin embargo, el Fénix comprende que incluso un deseo con las mejores intenciones puede tener consecuencias inesperadas y destructivas si se pierde el equilibrio de los elementos. Aunque algunos consideran que el Fénix es demasiado temeroso en sus súplicas a los kamis, muy pocos están lo bastante locos como para poner a prueba el compromiso del Fénix con la paz y la armonía.

En esta ocasión os traemos Salido de las llamas, un nuevo relato ambientado en el mundo de Leyenda de los Cinco Anillos, escrito por Robert Denton III y con el Clan Fénix como protagonista. Puedes encontrar este relato en la sección Contenido descargable dentro de la colección Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas.

No olvides darle un vistazo al resto de los relatos y a los artículos que describen las estrategias de juego de los clanes, y dentro de poco también podrás leer el artículo dedicado a las tácticas de juego del Clan Fénix.


 

Ver más