ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Rokugán se extiende ante ti

Lista de mazos para Leyenda de los Cinco Anillos disponible en descarga

Este próximo viernes se pondrá a la venta oficialmente Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas y podrás poner en práctica todo lo que hemos ido enseñando desde que anunciamos el juego.

Te hemos mostrado la composición de los mazos de Dinastía y Conflicto, la mecánica para poner cartas en juego, como resolver los Conflictos y el uso de los Anillos, también nos hemos adentrado en cada uno de los Clanes con ejemplos detallados de las cartas que puedes encontrar en la caja básica, y además con relatos de ficción que muestran la filosofía de cada Clan y su visión del código del Bushido.

Ya solo queda esperar a que puedas tener en tus manos la caja básica de Leyenda de los Cinco Anillos y empezar a jugar, pero claro, ¿cómo me hago mi propio mazo del Clan que me gusta?

Es posible que seas un experto y con solo dar un vistazo a las cartas ya sepas como preparar tu mazo y empezar a jugar, o quizá seas un veterano de Leyenda de los Cinco Anillos que solo necesita acostumbrarse a las nuevas reglas, tal vez ésta es tu primera vez con un juego de cartas. No importa el tipo de jugador que seas, hemos preparado un listado con sugerencias de Mazos para cada Clan que puedes encontrar en la sección Contenido descargable de la colección.

Recuerda que para descargar el contenido descargable de nuestra web tienes que estar registrado y acceder con tu usuario.


 

Ver más