ES · FR
 
Star Wars: Destiny

Rivales

Anunciamos un Set de Draft para Star Wars: Destiny

Desde que Despertares salió a la venta en 2016, Star Wars™: Destiny ha crecido y evolucionado con Espíritu de rebelión y El Imperio en guerra. Los jugadores han mantenido duelos con personajes procedentes de toda la saga de Star Wars. Ahora, es el momento de un camino diferente hacia tu destino.

Os presentamos Rivales Set de Draft para Star Wars: Destiny, el cimiento de una forma totalmente nueva de jugar a Star Wars: Destiny.

Rivales Set de Draft para Star Wars: Destiny presenta una nueva forma de jugar a Destiny con los formatos Draft y Sellado. Para jugar el formato Draft es necesario que cada jugador tenga un Rivales Set de Draft y seis sobres de ampliación de Destiny de cualquier ampliación.

La suerte no existe

En el formato Draft de Destiny, cada jugador abrirá tres sobres de ampliación y mezclará las cartas en un único montón. Después, cada jugador escogerá una única carta y pasará el resto al jugador de la derecha, que hará lo mismo. Una vez todas las cartas se hayan repartido de esta forma, los jugadores abrirán los siguientes tres sobres de ampliación y se volverán a escoger las cartas, esta vez pasando las cartas en el sentido contrario. Cuando se haya terminado este proceso, cada jugador tendrá treinta cartas de los sobres de ampliación y las veinte cartas de Rivales Set de Draft para construir un mazo de entre veinte y treinta cartas. En el formato Draft, puedes incluir todas las copias que quieras de una carta, e incluso puedes mezclar a tu antojo en el mazo cartas de héroe, villano y neutrales.

El formato Sellado funciona de manera similar al Draft. Cada jugador comienza con ocho sobres de ampliación y los abre, así tiene cuarenta cartas de los sobres y las veinte cartas de Rivales Set de Draft para construir su mazo.

Las veinte cartas incluidas en Rivales Set de Draft están pensadas para dar soporte a las cartas que consigues de los sobres de ampliación. Con los personajes, apoyos, mejoras y eventos de todos los colores, Rivales Set de Draft te da todas las herramientas necesarias para construir un mazo que funcione. Es más, las cartas de Rivales son legales para el juego de mazo construido de Destiny, lo que lo convierte en una excelente forma de aumentar tu colección.

El espacio que nos rodea

Si decides centrarte en las cartas azules pero no consigues ningún buen personaje, Rivales ofrece a Anakin Skywalker, que representa el conflicto entre la luz y la oscuridad que hay en todos los personajes de Rivales. Al ser un personajes neutral, Anakin puede usarse en un mazo tanto de héroe como de villano, y tiene distintas ventajas en cada uno gracias a su lado protector y la furia que le consume, y en Draft permite usar poderosas cartas azules.

Pero quizá tu elección en el draft ha sido distinta y necesitas un personaje rojo para tu mazo. Es posible que Lobot sea exactamente lo que estás buscando. Su icono especial te permite resolver uno de tus dados aumentando en dos su valor. Su habilidad de Guardián unida a su capacidad de aumentar el valor de los dados lo convierte en un gran personaje de apoyo para otros personajes.

Los jugadores que prefieran los mazos llenos de trucos puede aprovechar a Ketsu Onyo, y su habilidad de mover un Arma de un personaje que va a ser derrotado y quedársela, lo que te permitirá controlar donde terminan tus armas. Ketsu Onyo es un personaje de apoyo agresivo, que puede hacer daño cuando es necesario y conseguir una mejora cuando otros personajes son derrotados.

Además de los personajes neutrales, Rivales también presenta otra novedad para Destiny, un personaje Gris. Es posible que al escoger las cartas te quedes un poco corto y no llegues a los treinta puntos. Aquí entra en juego el Carroñero Jawa. Por solo seis puntos el Carroñero puede darle a tu equipo ese pequeño empujón que necesita. Aunque su dado no acierte con consistencia al tener dos caras en blanco, su habilidad de convertir cartas en recursos puede alimentar el motor de tu mazo y darte lo que necesitas para jugar cartas de alto coste.

El Carroñero Jawa es la única carta, por el momento, que te permitirá jugar Ingenioso, que solo puede usarse con un personaje Gris, y que te permite retirar uno de tus dados para ganar un recurso, así puedes sacar algo bueno de una mala tirada.

Un nuevo camino

Rivales Set de Draft pone el destino en tus manos. Esta ampliación te da nuevos formatos de juego y presenta cartas que se convertirán en indispensables en los mazos de formato construido de Destiny.


 

Ver más