ES · FR
Star Wars: Legión

Rindiendo al máximo

Anunciamos dos expansiones de unidad para Star Wars: Legión

"No soy un número más. Ni los demás."

–Cincos, Star Wars: The Clone Wars

En las batallas de infantería de las Guerras Clon, las unidades de élite a menudo son las que marcan la diferencia entre la victoria y la derrota. Estas tropas, poseedoras de una amplia gama de habilidades para el combate, a menudo trabajan en equipos más pequeños o utilizan equipamiento especializado, y todo ello para asegurarse de cumplir la misión que se les haya encomendado, cueste lo que cueste.

Pronto podrás mejorar tus ejércitos de la República Galáctica y de la Alianza Separatista con unidades de élite que pueden cambiar el rumbo de cualquier batalla. Nos complace anunciar dos nuevas unidades de Fuerzas especiales para Star Wars™: Legión de la era de las Guerras Clon:

Estas unidades de Fuerzas especiales, especialmente versátiles sobre el terreno, son altamente personalizables y puedes montar la unidad como prefieras y desplegarla según tu propio estilo. Cada una de las 7 miniaturas de plástico sin pintar, que encontrarás en estas expansiones, esculpidas con todo lujo de detalle, pueden ser ensambladas con diferentes armas y equipamiento, abriendo una gran cantidad de posibilidades para cada unidad. ¡Sigue leyendo para saber más sobre estas expansiones!

Lo mejor de lo mejor

Los Soldados clon de la República Galáctica se cuentan entre los mejores soldados de toda la galaxia pero, de entre ellos, solo los mejores de entre los mejores conforman los soldados CAR. Los soldados CAR constantemente llevan hasta el máximo sus habilidades físicas, tácticas y estratégicas para desempeñar las misiones más arduas en nombre de la República.

Además, los soldados CAR están entre los más versátiles del Gran Ejército de la República siendo capaces de disparar con una precisión devastadora incluso mientras se desplazan con sus mochilas propulsoras JT-12. Cuando se despliegan en equipos de dos efectivos actúan con la precisión de un bisturí, adelantándose para reconocer el terreno y efectuar mortíferos disparos desde distancias largas. Por otra parte tienes 8 cartas de Mejora que te permiten adaptar tu unidad a los parámetros específicos de cada misión con armas, equipo, personal...

Decidas como decidas darles uso en combate, verás que hay muchas posibilidades para personalizar tus miniaturas de la Expansión de unidad Soldados CAR. Además de las distintas opciones de casco para cada soldado CAR, algunos de estos soldados pueden ser ensamblados empuñando dos pistolas bláster DC-17 o con un potente fusil bláster DC-15x. Por último, varios de los soldados pueden montarse con distintas poses cuando entran en acción con sus mochilas propulsoras.

¡Repasaremos todo lo que se incluye en esta expansión en una próxima noticia!

IA avanzada

Aunque la mayoría de los droides de combate de la Alianza Separatista están programados para entrar en batalla sin pensar, no siempre es el caso. Los droides de comando de la serie BX son astutos, sigilosos y letales en las distancias cortas y representan un gran paso adelante respecto a sus parientes los Droides de combate B1. Están equipados con una programación avanzada y construidos para operar de manera autónoma, a menudo en forma de mortíferas parejas capaces de causar estragos en el campo de batalla.

Estos droides de comando de élite son conocidos por colocar trampas, tender emboscadas y sorprender a sus enemigos a fin de eliminarlos con fuego graneado. Por muy mortales que sean con sus fusiles bláster E-5 o con el rifle de francotirador, son aún más temibles cuando luchan cuerpo a cuerpo con sus letales vibroespadas y sus escudos deflectores.

Tanto si los usas para atacar a objetivos críticos del enemigo o para colocar mortíferas minas dióxicas, las miniaturas de droides serie BX que se encuentran en esta expansión son altamente personalizables. Hay varias opciones de armas, incluyendo explosivos, vibroespadas y una mina dióxica, así como escudos deflectores y 8 cartas de Mejora. Todo ello te da la libertad de construir la unidad de droides de comando que siempre has querido y equiparlos como mejor encaje a tu estrategia particular.

En una próxima noticia echaremos un vistazo a todas las maneras en que puedes usar en la batalla tus droides de comando de la serie BX.

Hazte con la victoria

Las Guerras Clon, con batallas que tienen lugar en planetas de toda la galaxia, serán ganadas por los soldados que pueden asumir cualquier misión en cualquier lugar. ¡Prepárate para cualquier batalla y hazte con la victoria con estas unidades de Fuerzas especiales!


Los Soldados CAR Expansión de unidad y el Comando de droides Serie BX estarán disponibles en tu tienda favorita a lo largo del tercer trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin ellos y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más