ES · FR
 
Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª Edición

Reyes de las Islas

Anunciamos una nueva expansión Deluxe para Juego de Tronos el juego de cartas

La Casa Greyjoy gobierna en las implacables Islas del Hierro de la costa oeste de Poniente, y es famosa por su fuerza y crueldad. Incluso su lema “Nosotros no sembramos” demuestra su tradición de hacer incursiones por toda la costa, cogiendo lo que quieren y necesitan para sobrevivir. En Juego de Tronos el juego de cartas, esta Casa es toda una fuerza a tener en cuenta gracias a sus incursores y fanáticos religiosos, y podrás explorar todo lo que ofrecen como nunca habías podido hacerlo antes.

Nos alegra anunciar Reyes de las Islas, la sexta expansión Deluxe para Juego de Tronos el juego de cartas.

Los cortesanos de Desembarco del Rey suelen ignorarlos, pero Reyes de las Islas coloca a la Casa Greyjoy en medio del escenario con sus tres copias de cincuenta y dos cartas nuevas, que incluyen nuevas versiones de los personajes más importantes de la Casa, como Balon, Euron y Asha. Aquí encontrarás todo lo necesario para ponerte al mando de la Flota de Hierro y hacer incursiones en el continente, incluidas nuevas cartas centradas en los rasgos Asaltante y Dios Ahogado. Esta expansión Deluxe es perfecta para que tanto los jugadores veteranos como los nuevos alcen el emblema del Kraken, el resto de facciones también están representadas con nuevas cartas neutrales y no leales que pueden añadir la fuerza y poder de los hijos del hierro a cualquier mazo.

Reyes de Sal y Rocas

A diferencia de los linajes de la península y hasta la época de Aegon el Conquistador, los hijos del hierro fueron gobernados por reyes escogidos entre sus gentes. Cada isla tenía un Rey de Roca, y se escogía un Rey de Sal en asamblea de sucesión dónde cualquier capitán podía ofrecerse, ya que en un barco, el capitán es el rey. Pero en los últimos trescientos años, los Greyjoy han estado al mando como Lord Segador de Pyke, gobernando las Islas del Hierro con una ferocidad sin par entre los caballerosos señores de la península. Pero con el paso de los años las Antiguas Costumbre comenzaron a olvidarse, y los gobernantes llegaron a temer que sus gentes dejasen de respetarles.

Ahora, con la muerte del Rey Robert y con los Siete Reinos sumidos en el caos, ha llegado el momento de los Kraken. La Guerra de los Cinco Reyes ha menguado la fuerza de las Casas rivales y nadie vigila el mar por si aparece alguna amenaza entre las olas. Y ahora la pregunta es ¿quién se pondrá al frente de los hijos del hierro? Balon Greyjoy no tuvo éxito en su rebelión y no pudo evitar que los Stark se llevasen a su hijo. Ahora, Balon puede vengarse asaltando la pila de descartes del adversario y robando una de sus cartas y usarla durante una fase. Aunque la carta que robas vuelve al mazo de tu adversario al final de la fase, con algo de preparación esto puede ir en tu favor. Puedes coger un personaje y sencillamente dejarlo morir en un reto militar, por ejemplo.

Por otra parte, puedes escoger a la sucesora de Balon, Asha Greyjoy. Tiene sal en las venas, pero si Asha quiere llevar a los hijos del hierro a una nueva era de gloria, debe demostrar que puede ofrecer algo que nadie pueda igualar. En este caso, ese algo es Sigilo. Sus años como capitana del Viento Negro la han preparado bien, y puede atravesar las líneas enemigas con facilidad.

Lo que está muerto no puede morir


Las gentes de las Islas del Hierro nunca han rendido pleitesía a los Viejos Dioses del norte. Estos feroces marineros han adorado al Dios Ahogado, una tradición única en las islas que ha perdurado hasta el presente. Los fieles de esta entidad vengativa llevan el rasgo Dios Ahogado y se ven reforzados por su religión. Un Sacerdote del Viejo Wyk puede ayudar a que los Greyjoy unan la religión a su derecho a gobernar, contribuyendo con su FUE en la fase de dominación incluso cuando está arrodillado.

La capacidad de este pastor tiene una potente combinación con el evento Lo que está muerto no puede morir, que al ganar la dominación te recompensa con la devolución al campo de batalla de uno de tus personajes muertos. Si consigues activar esto mientras estás en las sagradas colinas de Gran Wyk, fuerzas al adversario a ser testigo del poder del Dios Ahogado mientras le haces perder una carta.

Reyes de las Islas lleva la temática de muerte y resurrección un paso más lejos, más allá de las cartas de personaje y lugar. La nueva trama Greyjoy ¡Nos apoderaremos de Poniente! te ofrece todo el poderío de la Flota de Hierro, y te permite tomar el control de un lugar descartado tuyo o del adversario. ¡Todo Poniente caerá bajo la fuerza arrolladora de los krakens de Pyke!

El precio del hierro

Pero los Greyjoy no son los únicos que asumen las prácticas asesinas de la guerra. Cada Casa en Juego de Tronos el juego de cartas está representada en esta expansión, con nuevas cartas no leales y una gran variedad de cartas neutrales que cualquier jugador puede usar. Hay visiones extrañas que ofrecen una poderosa respuesta a la pérdida de un reto militar con Al Despertar… Por un coste de tan solo dos de oro, puedes poner al personaje atacante más poderoso en el mazo de su controlador, forzándole a pagar dos veces si quiere reclutar esta carta otra vez.

Sin duda, poner a un personaje al principio del mazo de tu adversario es buen golpe. Pero en las Islas del Hierro hay tácticas mucho más peligrosas que se pueden hacer. La fuerza en el combate triunfa sobre todo lo demás, como se puede ver en la nueva estrategia, Mar de sangre. Esta Profecía nos muestra una visión de un mundo inundado de muerte y miseria, y aunque la ilustración trae a la mente imágenes de la Casa Greyjoy, cualquier facción puede usar esta estrategia. Mientras se juega esta estrategia, no puedes jugar eventos durante los retos de intriga y poder, a cambio de un aumento considerable en los retos militares. Mientras más sangre derrames, más baratos serán tus eventos y es más fácil encontrar eventos militares mortíferos cuando los necesitas.

Señores del mar

Los hijos del hierro no se arrodillan. Muestra tu lealtad a la Casa Greyjoy, reclama la gloria de los tiempos pasados y asegúrate de que todos los que se enfrenten a ti ¡paguen el precio del hierro!


 

Ver más