ES · FR
 
Juego de Tronos: El juego de tablero

Retorno a Poniente

Las mil caras de Juego de Tronos: El juego de tablero

Muchos han sido ya los que han emprendido viaje a Poniente con Juego de Tronos: El juego de tablero. Innumerables jugadores que han participado en luchas de poder e intrigas que definirán para siempre los reinos. Ahora tú y tus amigos podéis tomar el control de una de las grandes casas: Baratheon, Stark, Lannister, Greyjoy, Martell o Tyrell. Tú decides la suerte de la casa que elijas, guiándola a la victoria en incontables conquistas de castillos y fortalezas, estableciendo pactos con otras casas… e inevitablemente traicionándolos después en tu propio beneficio. Pero la victoria no tiene solo un camino, de modo que te presentamos algunas variantes que puedes usar en tus partidas de Juego de Tronos: El juego de tablero.

Avatares de la guerra

Una manera de darle una vuelta de tuerca a tu experiencia en Juego de Tronos: El juego de tablero, es utilizando las cartas de avatares de la guerra. De ese modo convertirás tus batallas en impredecibles y mucho más mortíferas de lo que habían sido hasta el momento. En circunstancias normales, al comienzo de una batalla ambos jugadores eligen una carta de casa de su mano. Estas cartas de cada casa representan el liderazgo y el poder de las grandes señoras y los grandes señores en el campo de batalla. Con las cartas de avatares de la guerra no solo aumentas tu fuerza de combate, sino que también obtienes habilidades especiales únicas o el poder para deshacerte de las unidades de tu rival.

Cuando en Juego de Tronos: El juego de tablero un jugador elige usar la modalidad de partida Avatares de la guerra, ambos contendientes cogen una carta del mazo de avatares de la guerra después de elegir y revelar sus cartas de casa. Estas cartas no solo afectan a tu poder en combate sino que también pueden introducir un riesgo añadido, incluyendo el icono de la calavera que significa que vas a causar bajas en el bando contrario tanto si ganas como si pierdes. Con el mazo de avatares de la guerra, por lo tanto, nunca podrás saber de antemano cómo acabará una batalla. Así que será más importante que nunca que establezcas lazos estratégicos con otras grandes casas antes de que tu liderazgo se desmorone.

Sumando intrigas

Juego de Tronos: El juego de tablero se basa en los personajes creados por el ingenio de George R. R. Martin, un universo tan amplio y tan rico en personajes, situaciones y paisajes que es una fuente inagotable de inspiración. Con las expansiones Danza de Dragones y Festín de Cuervos la experiencia de juego cambia por completo haciéndote avanzar en la historia de tus personajes.

Festín de Cuervos te permite introducir la historia del cuarto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego en tus partidas, con un escenario especial para cuatro jugadores. Puedes jugar como un Stark, un Lannister, Baratheon o, por primera vez, como un miembro de la casa Arryn. Cada una de estas casas incluye nuevas cartas de casa con nuevas habilidades que te permiten jugar con los personajes que quedan vivos en ese momento de la historia. Además, sumas puntos adicionales con las cartas de objetivo genéricas y las específicas de cada casa. Para ganar, por tanto, debes tener muy presentes tanto tus metas como las de tu oponente.

Danza de Dragones te transporta al quinto libro de la saga de George R. R. Martin. Es un escenario para seis jugadores, de nivel experto, que recrea una situación táctica que recuerda al más reciente de los libros de Canción de Hielo y Fuego. Todas las casas siguen pugnando por el Trono de Hierro, pero los principales contendientes han cambiado drásticamente, como se refleja en las nuevas cartas de cada casa. Además, las nuevas instrucciones de configuración garantizan que el combate sea posible desde el primer turno de juego, y que cada alianza que puedas establecer sea más importante que nunca.

Sumérgete más que nunca en las intrigas, las luchas de poder y las batallas de Poniente. Descubre todo el universo Juego de Tronos que tienes disponible en nuestra web y conviértete en aquel que unirá los reinos largamente devastados por la guerra. Comienza tu aventura, dirígete a Poniente y sumérgete en una épica experiencia con Juego de Tronos: El juego de tablero.