ES · FR
Arkham Horror: El juego de cartas

Regreso a La era olvidada

Anunciamos una nueva expansión para Arkham Horror: El juego de cartas

“Por primera vez comencé a preguntarme seriamente acerca de la sabiduría de mi descenso, y decirme si no sería mejor volver al aire superior, antes de encontrar algo que nunca me permitiera volver como un hombre cuerdo.”

–H.P. Lovecraft, “El montículo”

El transcurrir del tiempo es enrevesado y, aunque pensabas que ya habías dejado atrás las selvas del sur de México y las profundidades de Yoth, parece que no te has alejado tanto como podría parecer. Como una serpiente que se come su propia cola, la línea del tiempo gira en torno a sí misma otra vez…

¡Nos complace anunciar Regreso a La era olvidada, una nueva expansión que incorpora nuevo contenido a la campaña La era olvidada para Arkham Horror: El juego de cartas!

Esta expansión incluye nuevas cartas de Escenario y conjuntos de encuentros que podrás incorporar a cada escenario de La era olvidada, aportando a tus investigaciones nuevos peligros y nuevos desafíos. Las nuevas cartas de Jugador, que representan versiones actualizadas de las cartas de La era olvidada, te ofrecen nuevas herramientas y opciones para mejorar tus mazos. Y con un completo surtido de cartas separadoras, podrás ordenar y guardar fácilmente toda tu campaña. ¿Te aventurarás una vez más a adentrarte en la selva?

¡Serpientes!

Ya has atravesado las zonas más salvajes de las selvas tropicales, has entrado en antiguos templos y has estado cautivo en ciudades extrañas más allá de nuestra dimensión de espacio y tiempo. Pero, a medida que comienzas de nuevo tu viaje, verás que las cosas han cambiado, han sido alteradas de una extraña manera. Te has visto inmerso en una nueva línea temporal…

Regreso a La era olvidada es algo así como una remezcla de la campaña de La era olvidada, aportando nuevos giros y elementos para cada escenario con un surtido de nuevas cartas de Escenario. Desde el principio de la campaña, puedes encontrarte atrapado en un Foso de serpientes (Regreso a La era olvidada, 24) con una mortal víbora. O, más tarde, puede que te veas cara a cara frente a los horrores que se esconden en un Vivero alienígena (Regreso a La era olvidada, 57).

Además de aportar cambios a cada escenario en particular, esta expansión también incluye cuatro nuevos conjuntos de encuentros, diseñados para incorporarse a lo largo de la campaña y aportar aún más variedad a cada nueva partida. Ya se trate de una horrible Serpiente vengativa (Regreso a La era olvidada, 78) o de Sectarios que recurren a oscuras fuerzas De otro tiempo (Regreso a La era olvidada, 73), estas nuevas cartas de encuentro sin duda van a aportar nuevos peligros y amenazas a tus investigaciones. No importa qué nueva carta de Escenario o conjunto de encuentros estés usando, podrás organizar fácilmente toda la campaña con las cartas separadoras y así estarás preparado para lanzarte a La era olvidada en cualquier momento.

Reuniendo los suministros

Por supuesto, no todo son retorcidas serpientes y la amenaza que supone la ira de Yig. Regreso a La era olvidada también incluye un surtido de nuevas cartas de Jugador, específicamente versiones actualizadas de las cartas que ya se incluían en la campaña de La era olvidada. Si ya te gustó el Cuchillo de supervivencia, te encantará la versión mejorada (Regreso a La era olvidada, 2). Antes necesitabas recibir daño para realizar un ataque “gratis” con el Cuchillo de supervivencia ¡pero la nueva versión te permite tener como objetivo al Enemigo atacante incluso antes de sufrir ningún daño! O, por ejemplo, si te gustaba la posibilidad de prescindir de tus aliados e ir "Por tu cuenta", una versión mejorada de esta carta (Regreso a La era olvidada, 10) está permanentemente en juego, ¡y te permite reducir el coste de un Evento de Superviviente cada turno!

Y por último, ¿qué sería una expansión sin una lista de logros que te tiente a realizar hazañas casi imposibles? Ya sea completando los 4 mazos de Acto durante una sola partida de “Los hilos del destino”, derrotando a Yig en “Las profundidades de Yoth” o ganando la campaña La era olvidada sin estar envenenado en ningún momento, estos logros te dan algo por lo que luchar en cada ocasión.

Bienvenido a la selva

Has oído la llamada de la selva y ves que el pasado y el futuro se entremezclan. ¿Te lanzarás a una nueva expedición? ¡La aventura comenzará de nuevo con Regreso a La era olvidada!


Regreso a La era olvidada estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del segundo trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más