ES · FR
 
Arkham Horror: El juego de cartas

Regreso a el Legado de Dunwich

Presentamos una nueva expansión para Arkham Horror: el juego de cartas

Creías que los casos estaban cerrados, relegados a un pasado que es mejor no recordar. La búsqueda de dos profesores de la Universidad de Miskatonic que estaban desaparecidos te llevó a una campaña en El Legado de Dunwich que te llevó desde el infame Club Clover hasta las calles de Dunwich y los reinos que hay más allá. Pero hay preguntas que siguen sin respuestas que te hacen tomar el tren hasta Dunwich una vez más.

Anunciamos Regreso al Legado de Dunwich, una expansión de mejora de la campaña El Legado de Dunwich para Arkham Horror: el juego de cartas.

El Legado de Dunwich fue la primera campaña completa para Arkham Horror: el juego de cartas, que sumergía a los jugadores en extraños misterios mientras se enfrentaban a horrores desconocidos a lo largo de ocho escenarios. Ahora, Regreso al Legado de Dunwich te ofrece volver a abrir esos viejos casos y volver a experimentar esta emocionante campaña con otra visión, y enfrentarte a nuevos desafíos y sorpresas. Esta expansión de 104 cartas te permitirá explorar nuevos lugares, enfrentarte a espantosas traiciones y mejorar las capacidades de tu investigador. Es más, siguiendo los pasos de Regreso a La Noche de la Fanática, esta nueva expansión Regreso al Legado de Dunwich también ofrece una caja de alta calidad y treinta y dos divisores para que puedas guardar toda la campaña en un único lugar.

Huida en tren

Las cosas no son como las recordabas. El campus de la Universidad de Miskatonic, las propias calles de Dunwich, hay pequeños detalles que han cambiado y que dificultan tu tarea. Han aparecido lugares totalmente nuevos, como el Observatorio Warren, que ocultan sus propios secretos oscuros. Sin embargo, al ir avanzando compruebas que estos cambios son más profundos y siniestros. Por ejemplo, en la vuelta a Dunwich en Regreso al Essex County Express, te encuentras con un Plan completamente nuevo al inicio del escenario. Al igual que en el pasado, viajas hacia Dunwich en un tren que se detiene de repente. Pero esta vez, contemplas horrorizado como una bestia enorme aparece a través de una grieta en el cielo y desciende sobre el tren.

Vuelve el mal

Puede que ya hayas recorrido Dunwich antes, pero esta vez los malvados te están esperando, y están más preparados y dispuestos que nunca a llevar a cabo sus siniestros planes. Además de nuevos lugares y cambios en la historia que creías conocer, te enfrentarás a nuevos enemigos y traiciones con las nuevas cartas para los ocho escenarios. Recorrer la Universidad de Miskatonic no será tan fácil cuando tienes tras de ti a un Guardia de seguridad esclavizado.

Estas cartas de escenario mejoradas pueden ser un gran desafío, y no solo hay cambios en los escenarios, también se incluyen nuevos grupos de cartas de encuentro que reemplazan a las que ya conocías, y ahora puedes encontrarte con la Progenie de Yog-Sothot, por ejemplo, mucho más peligrosos que los monstruos que recuerdas.

Todo lo que necesitas

Pero no hay que perder la esperanza, a pesar de los nuevos horrores que encontrarás al volver a recorrer Dunwich, las nuevas bestias mucho más amenazadoras y otros peligros capaces de acabar con tu cordura, también encontrarás versiones mejoradas de muchas de las cartas que aparecen en el Legado de Dunwich. Por ejemplo, en tus investigaciones pasadas quizá identificaste una Solución extraña, una carta que se podía mejorar con tres poderosas variantes. En tu vuelta a Dunwich, podrás encontrar otra variante, el Elixir fortalecedor, que te permite conseguir recursos y cartas cuando los necesitas.

Estas nuevas cartas son una gran ayuda, y vas a necesitar todas las que puedas conseguir si quieres superar los logros incluidos en Regreso al Legado de Dunwich. Estos logros añaden más desafíos a las partidas, en los que los investigadores deben cumplir ciertos requisitos en los escenarios para anotarse el logro.

Y si quieres un desafío más complicado, esta expansión también incluye una variante opcional de reglas: los Ultimátums. Esta variante añade restricciones, limitaciones o reglas adicionales que aumentan la dificultad de las partidas, y los jugadores pueden escoger tantos como quieran de la lista suministrada. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir si tienes que volver a meter en tu mazo las debilidades, o si no puedes usar la experiencia ganada durante toda la campaña?


 

Ver más