ES · FR
Star Wars: Legión

Reglas de enfrentamiento

Anunciamos la Expansión de campo de batalla Recursos vitales para Star Wars: Legión

“Yo he elegido vivir por mi pueblo.”

— Riyo Chuchi, Star Wars: The Clone Wars

Las batallas de la galaxia Star Wars™ rara vez se libran simplemente para conquistar nuevo territorio. Tanto si luchan en las Guerras Clon o en la Guerra Civil Galáctica, los soldados de estos conflictos tienen que servir en muchos tipos de misiones, desde tensos intercambios de rehenes hasta entregas de cargamento o bombardeos. Pronto, podrás enviar a tus soldados a misiones aún más variadas. ¡Nos complace anunciar la Expansión de campo de batalla Recursos vitales para Star Wars™ Legión!

Dondequiera que se libre la batalla, esta expansión aporta nuevas posibilidades para ampliar el alcance de tus partidas de Star Wars: Legión. Se incluyen 16 miniaturas de Objetivos de campo de batalla con todo lujo de detalles, así como nuevas cartas de Batalla, de Rehén y de Suministros. Esta expansión contiene todo lo que necesitas para mejorar tu campo de batalla y añadir nuevas opciones a tus batallas en una galaxia muy, muy lejana.

Definiendo el campo de batalla

Tus batallas de Star Wars: Legión se desarrollan en planetas de toda la galaxia y, aunque las instrucciones para tu misión puede que estén claras, no hay forma de saber lo que encontrarás una vez que tus botas pisen el terreno. Las 16 miniaturas de Objetivo en esta expansión incluyen 2 rehenes, 6 bombas, 6 cajas y 2 carretillas repulsoras y pueden ayudarte a crear un campo de batalla inmersivo personalizado. Tanto si utilizas estas miniaturas para reemplazar tus fichas de Objetivo o simplemente para aportar variedad a tus combates, la historia de tu batalla comienza a tomar forma antes de que despliegues tus soldados con la selección de cartas de Batalla que definirán tu campo de batalla y las condiciones bajo las que transcurrirá la partida.

Con las cartas de Batalla de la Caja básica Star Wars Legión y de la Caja básica Star Wars Legión: Las Guerras Clon, podrías recibir el encargo de reunir a un ejército que se encuentra desperdigado e interceptar algunas importantes transmisiones. Con 9 nuevas cartas de Batalla que describen Objetivos, Despliegues y Condiciones adicionales, la Expansión de campo de batalla Recursos vitales aporta aún más posibilidades a tus partidas, permitiéndote llevar a cabo una amplia variedad de nuevas misiones.

Entre las nuevas situaciones a las que te puedes enfrentar está el que te tengas que embarcar en un delicado intercambio de rehenes con la tarea de proteger un VIP y transportarlo de vuelta a tu zona de despliegue. Por supuesto tales intercambios suelen tener lugar con ambos bandos tras Posiciones fortificadas, y las barricadas que esta carta de Condición te pide que coloques pueden proporcionar suficiente cobertura como para que tus soldados cubran al rehén en una operación en retirada.

También está la posibilidad de que el campo de batalla esté lleno de útiles herramientas procedentes de un Lanzamiento de suministros. Esta carta de Condición incorpora un nuevo mazo de 16 cartas de Suministros con las que tus unidades se pueden equipar a lo largo de la batalla. Cada una de estas cartas proporciona a tu unidad una valiosa pieza de equipo que puede apoyar tus operaciones en el campo de batalla. Por ejemplo, con algunas Cápsulas de bacta una unidad de infantería aliada que no sea droide puede permanecer operativa durante un poco más de tiempo. Del mismo modo, un Escáner de combate proporciona a una unidad los datos tácticos que necesita para tener la cobertura necesaria en un momento crucial.

Únete a la lucha

Los soldados de la galaxia Star Wars están entrenados y preparados para luchar en cualquier planeta en cualquier tipo de condiciones. ¿Tienes lo que hace falta para adaptarte a cada situación y llevarles a la victoria con la Expansión de campo de batalla Recursos vitales?


 

Ver más