ES · FR
 
Star Wars: Legión

Redefine la lucha

Presentamos la expansión Suministros Prioritarios de Star Wars ™: Legion

A medida que las desesperadas luchas de la Guerra Civil Galáctica se desarrollan en toda la galaxia, los objetivos de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico rara vez son tan simples como la destrucción total del ejército enemigo. Del mismo modo, ya sea en los densos bosques de Endor, los vastos desiertos de Tatooine o las frías tierras de Hoth, las batallas de Star Wars ™: Legion luchan por objetivos muy concretos y distintos entre sí. Redefine el campo de batalla, asume esos objetivos como tuyos. Con la expansión Suministros Prioritarios para Star Wars ™: Legion lleva el máximo realismo a tus contiendas.

Misión crítica

La expansión Suministros Prioritarios ofrece varias maneras de reorganizar tus partidas de Star Wars ™: Legion, comenzando por la forma en que se muestran los objetivos en el campo de batalla. Tu misión es completar objetivos específicos para obtener las fichas que necesitas para reclamar la victoria. Lucha por proteger transmisiones con información de vital importancia, recupera suministros perdidos o simplemente intenta mantener el control de posiciones estratégicas. Estos son algunas de las misiones a las que te enfrentas en Suministros Prioritarios, y están representadas en el campo de batalla con fichas de objetivo.

Suministros Prioritarios incluye doce nuevas miniaturas, doce fichas que te sirven para marcar los objetivos y que además le dan un nuevo aspecto a la zona donde se desarrolla el combate. Tres estaciones de comunicaciones, cuatro vaporizadores y cinco cajas de suministros son las fichas que a partir de ahora se unirán al paisaje de tus batallas ayudándote a sumergirte de manera aún más realista en el universo de Star Wars.

Además de las miniaturas, la expansión Suministros Prioritarios de Star Wars ™: Legion te permite redefinir también tus objetivos, alterar la naturaleza de tu misión en sí misma gracias a las tres nuevas cartas de batalla. Estas cartas te proporcionan nuevos objetivos, un nuevo patrón de despliegue y una nueva condición del campo de batalla y se pueden combinar con las cartas de batalla pre-existentes en Star Wars ™: Legion. Las batallas de la Guerra Civil Galáctica tienen lugar en muchos frentes. Deja huella en la lucha con las nuevas miniaturas y cartas de batalla de Suministros Prioritarios.


 

Ver más