ES · FR
 
El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas

Recorrido por Rhovanion

Anunciamos la segunda aventura del ciclo Ered Mithrin

Nos alegra anunciar Recorrido por Rhovanion, la segunda aventura del ciclo Ered Mithrin para El Señor de los Anillos el juego de cartas.

Tras adentrarse en las Montañas Grises y perseguir a una antigua bestia por el Brezal Marchito, ahora los héroes deben infiltrarse en la fortaleza orca de Gundabad, y para eso necesitan encontrar una forma de entrar. El prisionero Urdug ha prometido mostrarles una entrada secreta construida por los enanos, pero ¿se puede confiar en este trasgo? No hay otra elección, así que los héroes deben seguirlo por un recorrido incierto.

Recorrido por Rhovanion contiene sesenta cartas, que incluye un nuevo héroe y otras cartas para mejorar tu mazo y ayudar a los héroes a conseguir su objetivo. Además, las cartas de misión incluidas pueden llevar a los héroes en cualquier dirección, desde un pantano a un acantilado, buscando una antigua llave, y asegurando así que la misión es diferente cada vez que se decida jugarla.

Aliarse con un trasgo es arriesgado, por supuesto, pero es un riesgo aceptable si con eso se consigue evitar un asalto a Gundabad. Sin embargo, antes de ir a la fortaleza orca, Urdug insiste en que se le ayude a recuperar algunas cosas que ha perdido en Rhovanion, pero esos objetos están repartidos por todas partes y los héroes nunca saben a dónde los guiará cada vez.

A diferencia de una aventura típica, Recorrido por Rhovanion puede llevarte en muchas direcciones. Una vez completada la primera parte de la misión, los héroes se mueven de forma aleatoria hacia una de las tres posibles tareas. Puede que tengan que recuperar el cuerno de Urdug contra un gigante, o viajar a un pantano para salvar a un amigo de Urdug, o quizá los lleve a buscar una llave que ayudará a entrar en Gundabad.

Todos los caminos llevan a Gundabad, ya sea a través de barrancos o pantanos, pero llegar tan lejos, los héroes tendrán que poner sus vidas en manos del traicionero trasgo. Templa tus nervios y empieza tu Recorrido por Rhovanion.


 

Ver más