ES · FR
Star Wars: La Era de la rebelión

¿Qué hay en la caja?

Un vistazo al interior de la Caja de Inicio de Star Wars: La Era de la Rebelión

Recientemente anunciamos la inminente publicación de la Caja de Inicio del juego de rol Star Wars: La Era de la Rebelión. Ya se encuentra disponible en prepedido, y es el punto de partida ideal para vivir aventuras en la galaxia de Star Wars, además de para los juegos de rol en general. Sin embargo, también es útil para los jugadores más experimentados.

Hoy estamos encantados de poderos enseñar qué hay en el interior de la Caja de Inicio de La Era de la Rebelión. El desarrollador Max Brooke os llevará al interior de la Caja de Inicio y echaremos un vistazo a su contenido. A continuación nos explicará por qué la Caja de Inicio es la herramienta perfecta para comenzar a jugar en el universo de Star Wars.

La Caja de Inicio de La Era de la Rebelión: Un paseo virtual

La Caja de Inicio, que está diseñada para ayudar a los nuevos jugadores a descubrir los juegos de rol y para sumergir a cualquier jugador en las emociones de La Era de la Rebelión, contiene una aventura introductoria y cuadernos de personaje simplificados para que podáis lanzaros directamente a la acción y para explicaros cómo jugar durante la partida. También contiene los dados especiales de Star Wars, utilizados en la mecánica básica tanto de este juego como de Star Wars: Al Filo del Imperio.

Los indicadores de personajes y vehículos, junto con los mapas a todo color incluidos en la Caja de Inicio, ayudan al Director de Juego y a los jugadores a representar sus aventuras de forma visual.

Unas palabras del desarrollador

Cuatro valerosos agentes de la Alianza Rebelde han recibido la misión de capturar una base imperial secreta situada en el planeta selvático de Onderon. Este equipo de élite, que actuará tras las líneas enemigas y con la hostil selva como único lugar de retirada, deberá utilizar su valentía, astucia y por supuesto sus blásters para sobreponerse a la adversidad y capturar la base en nombre de la Alianza para la Restauración de la República. Asume el papel de Cael, el soldado, Zal, la as, Vendri, el espía o Tendaar, el ingeniero, y enfréntate al malvado Imperio con capacidades y habilidades únicas.

O también puedes asumir el papel del Director de Juego para dirigir la historia y convertirte en la mente maestra de la galaxia de Star Wars que explorarán tus jugadores.

La Caja de Inicio proporciona cuadernos de personaje detallados y una aventura diseñada para enseñar a los jugadores las habilidades básicas necesarias para comprender sus jugadores pregenerados. Estos encuentros ayudarán también a los Directores de Juego novicios a aprender cómo dirigir un juego de rol al tiempo que el grupo va avanzando en la aventura.

Para los que no tengáis experiencia en juegos de rol o en jugar en la galaxia de Star Wars, la Caja de Inicio servirá como una presentación rápida y emocionante del sistema, además de ser una aventura completa por derecho propio.

Además de la aventura introductoria y de los cuadernos de personaje, la Caja de Inicio contiene un juego de dados especiales de Star Wars y de fichas de Destino, necesarios para jugar, un reglamento para ayudar a los DJ a dirigir más aventuras en el universo de Star Wars, un juego de cuatro mapas detallados en los que se muestran las localizaciones visitadas durante la aventura, e indicadores de personajes y vehículos para representar a los héroes, aliados y adversarios de esta aventura y de otras muchas.

Estos mapas son útiles para cualquier campaña de La Era de la Rebelión, y proporcionan al DJ ayudas visuales para representar una base imperial situada en las profundidades de la selva, una lanzadera de clase Lambda y dos mapas más a todo color.

Asimismo, los indicadores de personaje incluyen enemigos clásicos como soldados exploradores imperiales, un dianoga y andadores AT-ST, además de representaciones de aliados y alienígenas característicos del universo de Star Wars.

Ya seas un veterano de muchas campañas o un jugador completamente nuevo, la Caja de Inicio de La Era de la Rebelión incluye todo lo necesario para lanzarte a vivir vibrantes historias de Star Wars y crear vuestras propias aventuras épicas en una galaxia muy, muy lejana.


 

Ver más