ES · FR
 
Juego Organizado

¿Qué esperar del Juego Organizado en 2019?

Prepárate para competir con los mejores

¡Saludos jugadores! Como ya habéis podido comprobar en otros artículos como El futuro de Juego Organizado, La cámara está abierta o Pon a Prueba tu valor en los Campeonatos Principales, el futuro inmediato de nuestro Juego Organizado está cambiando a pasos agigantados.

Queremos haceros llegar un boceto de lo que está por venir para el Juego Organizado en este 2019.

Campeonatos principales

Este es el nombre que actualmente reciben los anteriormente conocidos como Campeonatos Regionales, y son los que han sufrido un mayor cambio este año.

  • Star Wars: Destiny, Star Wars: Armada e Star Wars: Imperial Assault: La temporada de estos campeonatos comenzó en enero y se extiende hasta abril, podéis consultar aquí los lugares de celebración y las fechas.
  • Star Wars: Legión: La temporada de los Rallypoint Qualifier comenzará en mayo y se extenderá hasta diciembre, consulta aquí las fechas y lugar de celebración de los torneos.
  • La Leyenda de los Cino Anillos: el juego de cartas: Este juego tiene dos temporadas de Campeonatos Principales, la primera (que podéis consultar aquí) se extiende desde enero hasta marzo, y la segunda desde mayo hasta julio, ¡Para un total de 30 torneos en todo 2019! Estad atentos a próximos anuncios que haremos con los lugares de celebración y las fechas.
  • Star Wars: X-Wing Segunda Edición: Con un total de 32 torneos a celebrar durante las dos temporadas de 2019, podéis encontrar torneos entre marzo y junio aquí y próximamente entre septiembre y diciembre en su segunda temporada.
  • Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª edición: Toda la información sobre la próxima temporada de Campeonatos Principales vendrá pronto, ¡estad atentos!

Torneos abiertos

  • Galactic Qualifier Barakaldo de Star Wars: Destiny: Tendrá lugar los días 6 y 7 de abril (podéis comprar las entradas y ver toda la información aquí) en Barakaldo y es la primera vez que se organiza un torneo abierto fuera de Madrid. Es una oportunidad única para las comunidades de juego de la zona e incluso de otros lugares para participar en un tipo de torneo y alcanzar premios a los que no se tienen acceso habitualmente. Es uno de nuestros formatos favoritos al que recomendamos ir encarecidamente.
  • System Open Series X Wing Madrid 2019: ¡Volvemos a tener un Open en España! Después de un año en donde no hemos podido disfrutar de este formato en nuestro territorio, volvemos a la carga con el torneo más popular para Star Wars: X Wing (esta vez para la segunda edición). El torneo tendrá lugar en Las Rozas de Madrid los días 29 y 30 de junio de 2019 en el polideportivo de Navalcarbón. Podéis encontrar toda la información y las entradas aquí.
  • KeyForge Spain Vault Tour 2019: ¡Tendremos una parada del tour y su muro de premios en España los días 27, 28 y 29 de septiembre en el polideportivo de Las Matas en Las rozas de Madrid! Es la oportunidad definitiva para venir a probar los mazos en un entorno realmente competitivo o a conocer a la comunidad y pasar un buen rato jugando los eventos paralelos de manera más casual, en cualquier caso, es el punto de encuentro para todo jugar de KeyForge en 2019 ¡No podéis perdéroslo! Tendremos más información del evento en muy poco tiempo, estad atentos.

Grandes campeonatos

Anteriormente conocidos como Campeonatos Nacionales, este año repetiremos el formato que tan bien nos fue el año pasado y celebraremos la fiesta del Juego Organizado 2019 los días 1, 2 y 3 de noviembre en el polideportivo de Las Matas en Las Rozas de Madrid. ¡Esperamos veros a todos allí!

En este evento podréis encontrar torneos de:

  • Star Wars: X-Wing Segunda Edición
  • Star Wars: Destiny
  • Star Wars: Armada
  • Star Wars: Imperial Assault
  • Star Wars: Legión
  • Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª edición
  • ¡y más sorpresas!

​Prepárate para un 2019 lleno de torneos donde podrás conocer a nuevos jugadores, enfrentarte a viejos oponentes, hacer amigos y encontrar sitios en los que jugar a tus juegos preferidos, a la vez que te unes a la comunidad de jugadores en todo el mundo.


 

Ver más