ES · FR
Star Wars: Legión

Probados en el campo de batalla

Echamos un vistazo a la Expansión de unidad Soldados CAR para Star Wars: Legión

“Eco, Cincos, ya sois oficialmente Soldados CAR.”

–Comandante Cody, Star Wars: The Clone Wars

Ampliamente considerados como los mejores del Gran Ejército de la República, estos Soldados clon de élite han marcado la diferencia en abundantes batallas clave de las Guerras Clon. ¡Pronto podrás contar con estos soldados inquebrantables con la Expansión de unidad Soldados CAR para Star Wars™: Legión!

Esta expansión pone a tu disposición siete miniaturas de Soldados CAR, suficientes para dos unidades. Cinco de estas miniaturas pueden ser personalizadas con diferentes cascos, mientras que las otras dos miniaturas, las que representan a los emblemáticos "Cincos" y "Eco", pueden ser montadas sin sus cascos. Por otra parte las peanas de vuelo te permiten poner a 3 Soldados CAR volando con sus mochilas propulsoras y en la pose que quieras. Además, 2 Soldados CAR pueden personalizarse con diferentes armas.

Cuando llegue el momento de desplegarlos en el campo de batalla, podrás comprobar que los Soldados CAR son una unidad adaptable que resulta todavía más versátil gracias a 8 cartas de Mejora que te permiten equipar a estos soldados con Armas pesadas adicionales, Equipo, etc. 

¡Sigue leyendo y repasaremos todo lo incluido en la Expansión de unidad Soldados CAR!

Tomando la iniciativa

Los Soldados CAR representan la máxima expresión los Soldados clon. Son algo más que buenos soldados y asumen un compromiso muy superior al habitual con los generales Jedi y con sus compañeros. Como muestra de ello, los Soldados CAR son destinados a las misiones más difíciles para que hagan uso de su inquebrantable determinación que ha invertido las tornas en numerosas batallas cruciales para la victoria del Gran Ejército de la República.

En medio del fragor del combate, puedes tener la tranquilidad de que los Soldados CAR tomarán la iniciativa y marcarán así la pauta para el resto de soldados. Explorarán el terreno tan pronto se desplieguen, demostrando una mayor movilidad que otros soldados y, de esta manera, serán capaces de tomar posiciones avanzadas y doblegar a las fuerzas enemigas. Esta movilidad es incluso mejorable con la amplia variedad de equipos que pueden llevar estos soldados, desde los Cables de ascensión a las Mochilas propulsoras JT-12, lo que hace de los Soldados CAR una fuerza de combate extremadamente versátil.

Tanto si usan estas herramientas para rodear un flanco enemigo o para lanzarse de cabeza a la acción, los Soldados CAR cuentan con el entrenamiento necesario para enfrentarse a cualquier situación. Su habilidad para Aprovechar el entorno puede ayudarles a escapar incluso del fuego enemigo más preciso y las Granadas de PEM “Tumbadroides” son capaces de frenar el avance de las hordas de Droides de combate separatistas a las que se enfrentan habitualmente.

Además de estas herramientas y de su exhaustivo entrenamiento, los Soldados CAR también cuentan con una armadura mejorada que les da una protección superior que la armadura clon estándar, permitiéndoles soportar los ataques de armas que normalmente pueden superar los blindajes. Cuando los Soldados CAR pasan a la ofensiva combinan las fichas de Ataque apuntado que ganan después de realizar movimientos estándar con su habilidad como francotiradores para acabar incluso con las posiciones enemigas más fuertemente fortificadas mientras prosiguen en su avance.

Todas estas habilidades hacen que los Soldados CAR conformen unidades enormemente versátiles que pueden asumir toda una variedad de tareas. Esta flexibilidad se hace todavía más patente por el hecho de que pueden desplegarse como dos unidades distintas. Si añades un escuadrón completo de Soldados CAR a tu ejército, obtendrás una potente fuerza que puede incluso con los objetivos más difíciles. Un equipo de ataque de dos Soldados CAR demuestra ser una alternativa barata y mortal que se centra en el uso de una sola arma pesada, como el Rifle de francotirador DC-15x, para hacer su trabajo.

Pero los Soldados CAR pueden contribuir a tu ejército con algo más que su habilidad con algunas armas especiales. Todo Soldado CAR es un ejemplo a seguir para las tropas que le rodean, pero esta expansión incluye dos Soldados CAR de excepción que pueden luchar junto a sus compañeros CAR o reforzar una de las unidades de tropa de la República. Además de aumentar la eficacia de su unidad en el combate, Cincos puede tomar el mando para coordinarse con otras unidades clon y conseguir que todo el ejército sea más eficaz.

También puedes preferir que tu unidad se convierta en una amenaza de largo alcance aún más potente con Eco. Al igual que Cincos, su experiencia en el combate mejora la unidad entera, dándole 1 ficha de Incremento al comienzo de la Fase de Activación. Esto lo convierte en un líder especialmente adecuado para una unidad de Soldados clon fase II, que se vuelven más flexibles con 2 fichas de Incremento.

Tanto Eco como Cincos ponen sus habilidades específicas al servicio de cualquier unidad que se les asigne, pero estos Soldados CAR también proporcionan una ventaja más fundamental. Sus cartas de Mejora tienen un umbral de heridas adicional que utilizan en lugar del umbral de heridas de la unidad a la que están asignados, haciéndolos aún más resistentes que el resto de Soldados clon. Cuando los envías a una misión, puedes estar seguro de que harán todo lo posible para completarla.

En la línea del frente

Los Soldados CAR han sido probados en el campo de batalla, están siempre listos para cualquier misión y son la élite de los Soldados clon. ¡Mejora tus ejércitos con estos excepcionales soldados!


La Expansión de unidad Soldados CAR estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del mes de agosto (más información aquí), ¡no te quedes sin ella y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Cuando compres un juego en tu tienda de confianza, hazte un selfie con él y utiliza los hashtags #CompraUnJuego #ShopYourGame en tus publicaciones en redes sociales para apoyar su esfuerzo.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más