ES · FR
 
Star Wars: Al Filo del Imperio

¿Preparado estás? ¿Qué sabes tú de estar preparado?

Hazte con las herramientas para emprender la aventura en el universo de Star Wars

Ya hace unos días que el reglamento básico de Star Wars: Al Filo del Imperio llegó a todas las mesas de juego, y para que podáis preparar vuestras aventuras y campañas con toda la comodidad, hemos puesto a vuestra disposición en la web de del juego varios archivos que os harán la vida un poco más fácil.

Ayudas de juego

Descarga las fichas de personaje, grupo y nave para comenzar la aventura espacial de Al Filo del Imperio. Además ponemos a tu disposición los arboles de talento de las distintas especializaciones incluidas en el juego, para que puedas imprimirlos y usarlos como ayuda durante las partidas.

El largo brazo del hutt

El largo brazo del hutt es una aventura en pdf totalmente gratuita que sirve como secuela para Huida de Mos Shutta, la aventura incluida en la Caja de inicio. Esta aventura, continúa la acción inmediatamente después de Huida de Mos Shutta. A lo largo de una detallada aventura de 46 páginas, los jugadores héroes viajarán desde las minas de ryll en Ryloth hasta las cortes de la nobleza de Geonosis, mientras tratan de huir de las iras de un poderoso señor del crimen hutt.

Personajes pregenerados

Además de los personajes de la caja básica, en pdf de alta definición, te ofrecemos dos nuevos personajes que puedes usar con la aventura de la caja de inicio y El largo brazo del hutt, que puedes descargar también desde esta página.

Pero esto no es todo, seguiremos poniendo más material adicional de forma gratuita a disposición de todos los jugadores y lo próximo será una Bajo un Sol Negro, que no es una aventura cualquiera, ya que incluye unas reglas de inicio rápido para poder empezar a jugar sin necesidad de tener el juego básico de Al filo del Imperio o la Caja de inicio. ¡No dejes de visitar nuestra web en busca de estas y otras novedades!
 


 

Ver más