ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Por decreto imperial

Los resultados oficiales de la temporada de koteis Toshi Ranbo

La temporada de Koteis Toshi Ranbo de La Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas ha terminado. Cientos de samuráis consiguieron una plaza para participar en el Gran Kotei de las Gen Con, y el propio Emperador ha seguido sus esfuerzos con interés, y ahora tenemos los decretos imperiales.

Durante la temporada de Koteis Toshi Ranbo ha habido tres competiciones en liza, y cada una de ellas ha quedado resuelta.

Puntos de favor

Los Hatamotos que competían en la temporada Toshi Ranbo ganaban y perdían puntos de favor con sus victorias y derrotas durante el primer día de cada evento. Con estos puntos se ha establecido el clan que tendrá el honor de acoger la Corte de Invierno.

Ha sido una competición muy reñida que ha llegado hasta las últimas batallas de Gen Con, y solo al final el Escorpión ha conseguido hacerse con la victoria.

Puntos elementales

Además de combatir durante la temporada Toshi Ranbo para obtener el favor imperial, los Grandes Clanes también buscaban nuevas formas de sintonizarse con los cinco anillos elementales. Al final, cada clan ha conseguido una nueva Vocación elemental, y ahora los jugadores pueden usar cualquiera de las dos vocaciones de su clan en todos los torneos oficiales de Juego Organizado.

Puntos de gloria

La tercera competición que ha tenido lugar durante la temporada Toshi Ranbo ha sido el enfrentamiento por controlar la propia ciudad de Toshi Ranbo. Aunque la controversia que rodea Toshi Ranbo tiene su origen en un enfrentamiento entre la Grulla y el León, cada clan tiene su propia motivación para controlar la ciudad, y finalmente, ha sido el Escorpión ha conseguido convencer al Emperador para darles la autoridad sobre la ciudad.

Aunque esta fortaleza está bastante alejada de las tradicionales tierras Escorpión, nadie puede dudar de que el clan encontrará la forma de usarla contra la Grulla, el León o cualquiera que pretenda entrometerse en sus planes. Los jugadores Escorpión podrán encontrar esta nueva carta en un futuro producto aún por determinar.

Las batallas que están por llegar

Por supuesto, las batallas celebradas en el Gran Kotei vieron el alzamiento y caída de muchos samuráis, tanto en el campo de batalla como en la corte. Algunos de ellos han tenido el honor de conseguir el título de Hatamoto, y ahora que hemos visto el resultado oficial de la temporada Toshi Ranbo, ponemos la mirada en el futuro. ¿Qué nos mostrarán las nuevas vocaciones?, ¿qué efecto tendrán en los resultados de los clanes en el Campeonato del Mundo de la Corte de Invierno? y ¿cómo nos afectará a todos durante la nueva temporada de Koteis?

Las respuestas a estas preguntas están en poder de vosotros, los jugadores, y de cómo decidáis usar las posibilidades del juego. Dentro de poco daremos más detalles del Campeonato del Mundo 2018 y la nueva temporada de Koteis.


 

Ver más