ES · FR
 
Star Wars: Legión

Ponte al mando

Descarga la versión 1.3 de la Guía de Referencia de Star Wars: Legión

Los gritos resuenan a tu alrededor, es el estruendo de la guerra sin tregua. Hay un olor acre de los disparos de los bláster mientras los láseres sisean sobre tu escuadra. Un explorador pasa a toda velocidad en su 74-Z, esquivando los árboles y disparando contra algo que no puedes distinguir entre los arbustos. Levantas tu bláster y disparas en la misma dirección, con la esperanza de evitar cualquier metralla. Delante, ves a Darth Vader sobre un grupo de rebeldes caídos en el terreno. Mueve su sable láser hacia delante, y tu pelotón carga.

Star Wars: Legión es un juego competitivo en el que cada jugador controla un contingente de soldados, vehículos y héroes que libran trepidantes escaramuzas en una galaxia desolada por la guerra. Las tropas maniobran a través de campos de batalla bombardeados, disparan andanadas de rayos bláster, se enfrentan en letales duelos con sables de luz y tratan de hacerse con la ventaja en un esfuerzo por capturar objetivos cruciales para la causa de sus respectivas facciones.

Ahora puedes descargar la versión 1.3 de la Guía de Referencia y descubrir los secrets tácticos de los comandantes. Tan solo tienes que iniciar sesión y hacer clic en este enlace.

Tus soldados han puesto el pie en tierra, y la batalla está a punto de comenzar. Ponte al manto de tus tropas y da la orden de carga con Star Wars: Legión.


 

Ver más