ES · FR
 
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Pitidos de felicidad

El papel de la Resistencia y la Primera Orden en Star Wars: X-Wing: Segunda Edición

"¡Dadles duro! ¡Esos matones no nos asustan!" ─ Poe Dameron, Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Una nueva era de guerra ha empezado en la galaxia de Star Wars. Ante la ausencia del maestro jedi Luke Skywalker, la siniestra Primera Orden ha surgido para desafiar a la pacífica República. Ahora, la valerosa Resistencia, liderada por la general Leia Organa, es lo único que se interpone entre la Primera Orden y una nueva era de opresión galáctica. A bordo de sus modernos cazas estelares, estas facciones enfrentadas han reanudado el conflicto por el destino de la galaxia.

Reproduce en Star Wars: X-Wing Segunda Edición los emocionantes combates espaciales vistos en El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi, estas expansiones añaden a la Resistencia y la Primera Orden como facciones únicas y te proporcionan todo lo necesario para poder empezar a formar escuadrones de estas facciones desde cero.

Los Kits de Conversión para la Resistencia y la Primera Orden contienen todas las cartas de Nave y de Mejora, fichas y selectores de maniobras que los jugadores veteranos necesitan para actualizar a Star Wars: X-Wing Segunda Edición sus miniaturas de la Resistencia y la Primera Orden pertenecientes a la primera edición. Al mismo tiempo, naves completamente nuevas hacen su entrada en Star Wars: X-Wing Segunda Edición, proporcionando todavía más opciones para crear los escuadrones con los que quieras volar.

Infundiendo el miedo

Puede que el Imperio haya sido derrotado, pero eso no significa que haya desaparecido. Reuniendo fuerzas en los confines de la galaxia, los restos del Imperio han reemergido en forma de la Primera Orden, trayendo con ellos versiones avanzadas de muchos cazas estelares imperiales clásicos. Con el Kit de Conversión de la Primera Orden, podrás infundir el miedo en el corazón de la Resistencia mientras incorporas tus escuadrones a Star Wars: X-Wing Segunda Edición.

En este kit hallarás los componentes necesarios para actualizar tu colección de Cazas TIE/fo, Cazas TIE de las Fuerzas Especiales, Silenciadores TIE y Lanzaderas clase Ípsilon a la segunda edición del juego. Esto incluye varias cartas de Mejora específicas de la Primera Orden que hacen de ella una facción agresiva y proclive a asestar a sus adversarios un primer golpe rápido y devastador. ¡Gracias a estas mejoras, los mejores pilotos de la Primera Orden disponen de diversas maneras con las que aprovechar al máximo los avances tecnológicos exclusivos de sus naves para sembrar el caos en la batalla!

Forma tus escuadrones de la Primera Orden con la aplicación del creador de escuadrones de Star Wars: X-Wing Segunda Edición disponible en iOS y Android!

Una nueva generación de terror

Una nueva era de combate espacial requiere un nuevo tipo de caza estelar. Empleando avances tecnológicos desarrollados por el programa de TIE Avanzado del Imperio, Sistemas de Flota Sienar-Jaemus ha creado un caza TIE apto para los requisitos modernos de la guerra espacial. Provisto de toda una serie de mejoras respecto a su predecesor que incluyen escudos deflectores y la capacidad de fijar blancos, el caza TIE/fo redefine el significado del terror para una nueva generación.

Estas amplias mejoras hacen del TIE/fo una nave idónea para volar en formación de enjambre o prestar apoyo al resto del escuadrón. Sea cual sea la función que decidas asignarle, verás que el TIE/fo posee mucho más potencial que antes para infligir daño. Entre las capacidades especiales de pilotos como "Quemadura" y "Tiro Aventurado" para tirar dados de ataque adicionales y la capacidad propia del caza TIE/fo para equiparse con mejoras de tecnología como los Sensores ópticos avanzados, un único TIE/fo ya es una fuerza a tener en cuenta.

Dentro del Pack de Expansión Caza TIE/fo encontrarás todo lo necesario para añadir uno de estos peligrosos cazas estelares a tus escuadrones de la Primera Orden , lo que incluye una miniatura detalladamente pintada de TIE/fo, doce cartas de Nave, cinco cartas de Mejora, cuatro cartas de Creación rápida, un selector de maniobras, y varias fichas.

Reavivar la esperanza

Con el apoyo de la República, la Resistencia está dispuesta a oponerse a toda forma de tiranía. En su incipiente conflicto con la Primera Orden, no obstante, la Resistencia se halla cada vez más a la defensiva y necesita desesperadamente a toda nave y piloto que puedan sumar a su causa. Por suerte, el Kit de Conversión de la Resistencia ha llegado para reforzar sus filas.

Este kit contiene todo lo necesario para incorporar a Star Wars: X-Wing Segunda Edición tu colección de miniaturas de T-70 Alas-X, Bombarderos de la Resistencia y cargueros YT-1300 de la primera edición del juego y empezar a formar tus propios escuadrones de la Resistencia. Un aspecto destacable de las cartas de Mejora exclusivas de la Resistencia es la increíble sinergia que poseen muchos de los personajes de esta facción. Cuando están juntos, tripulantes como Finn y Han Solo pueden ayudar a pilotos como Rey a asestar potentes ataques y mantenerse alejados de todo peligro a un nivel sin precedentes.

Redefiniendo la velocidad

Como principal interceptor de la Resistencia, el RZ-2 Ala-A de Ingeniería de Sistemas Kuat es la evolución natural de su predecesor. Con nuevos avances tecnológicos integrados en su diseño, como una maniobrabilidad increíble, cañones láser reversibles y sistemas de armamento secundario de alta precisión, dominar esta nave es un reto que sólo está al alcance de los mejores ases.

El RZ-2 Ala-A posee uno de los selectores de maniobras más flexibles del juego y sus pilotos lo aprovechan de distintas maneras. Tallisan Lintra, por ejemplo, es capaz de otorgar una bonificación defensiva a naves aliadas cuando ella tiene naves enemigas situadas en su arco de disparo centrado. Zari Bangel, por otra parte, puede volar directamente hacia el corazón de la batalla sin tener que preocuparse de la posibilidad de perder su acción. Independientemente de quien pilote este caza, el ya de por sí maniobrable RZ-2 se vuelve todavía más difícil de acertar si está equipado con Propulsores sobrealimentados o con Pintura ferrosférica.

El Pack de Expansión RZ-2 Ala-A contiene todo lo necesario para añadir un RZ-2 Ala-A a tu escuadrón. La miniatura detalladamente pintada de este caza puede ser manejada por uno de los seis pilotos disponibles (entre ellos cuatro pilotos únicos). Además, cinco cartas de Mejora te ayudarán a equipar tu RZ-2 Ala-A con todo lo necesario para potenciar las capacidades únicas de estos pilotos, y dos cartas de Creación rápida te darán combinaciones predefinidas de pilotos y mejoras para que tu RZ-2 pueda alzar el vuelo de inmediato.

Un icono actualizado

Con la Primera Orden provista de una versión actualizada del caza TIE imperial clásico, parece muy apropiado que la Resistencia contrarreste esta amenaza con una nueva versión del caza estelar más emblemático de la Alianza Rebelde. Mejorando la flexibilidad táctica del T-65, el T-70 Ala-X es sin duda alguna un caza de nueva generación.

Como su predecesor, este nuevo Ala-X dispone de un conjunto de Alas móviles integradas que le proporcionan mayores opciones tácticas en plena batalla. Pero lo que distingue realmente el T-70 de los modelos anteriores de este caza es su afuste integrado para armamento, que le permite equiparse con un amplio repertorio de armas para complementar las preferencias individuales de cada piloto.

Los pilotos del Pack de Expansión T-70 Ala-X que se ponen a los mandos de esta nave por primera vez, como Kare Kun y el Teniente Bastian, están acompañados por veteranos como Ello Asty, Nien Nunb, Temmin Wexley y Jessika Pava. Además de pilotos, en esta expansión también encontrarás seis cartas de Mejora, así como cuatro cartas de Creación rápida que ofrecen combinaciones predefinidas de pilotos y mejoras para que tu T-70 pueda incorporarse inmediatamente al combate.

Protegiendo los beneficios

La demanda de materias primas del Imperio nunca ha sido mayor, y nadie está en mejor posición para satisfacerla que el Gremio Minero. Esta colaboración sumamente lucrativa proporciona al Gremio Minero acceso a tecnología ultramoderna de Sistemas de Flota Sienar que incluye cazas TIE/ln modificados. Con la retirada de dos de sus paneles solares se reduce el suministro energético de la nave a cambio de obtener una mejora de la visión periférica que resulta imprescindible cuando se está maniobrando por traicioneros campos de asteroides.

En las batallas de Star Wars: X-Wing Segunda Edición, estos estabilizadores modificados proporcionan a los cazas TIE del Gremio Minero una mejora significativa: ignoran los obstáculos mientras se mueven. Al no tener que temer estos obstáculos, los pilotos de los cazas TIE del Gremio Minero son libres de mejorar sus ataques efectuando tantos Disparos inverosímiles como quieran. Aún mejor, estas naves siguen siendo tan Escurridizas como siempre y pueden efectuar maniobras rojas sin tener que preocuparse de los asteroides que pueda haber en su ruta.

El Pack de Expansión TIE del Gremio Minero contiene todo lo necesario para complementar tus escuadrones de Escoria y Villanos con uno de estos ágiles cazas. Además de una miniatura detalladamente pintada de este caza que muestra el característico esquema de pintura del Gremio Minero, encontrarás seis cartas de Nave con cuatro pilotos únicos dispuestos a proteger los beneficios del Gremio Minero. Tu TIE del Gremio Minero podrá ser modificado con cinco cartas de Mejora, mientras que dos cartas de Creación rápida te proporcionarán combinaciones predefinidas de pilotos y mejoras con las que poner a prueba las capacidades de esta nave.

La guerra ha empezado

Con la segunda oleada de Star Wars: X-Wing Segunda Edición podrás formar escuadrones con algunos de los cazas estelares más avanzados que se han visto jamás en la galaxia de Star Wars. ¡Reúne a tus fuerzas, envíalas a combatir y prosigue con la lucha!


 

Ver más