ES · FR
 
KeyForge

Pequeñas cápsulas de descubrimiento

¿Qué son los Discovery Pods para KeyForge y dónde puedes encontrarlos?

Jugadores de todo el mundo ya probaron el juego en las previas, durante el lanzamiento y los diferentes eventos que se hacen durante el Alba del Descubrimiento, la primera época del Juego Organizado de KeyForge. Estos eventos te pueden dar una idea de los formatos de juego Sellado y Arconte, y en ellos encontrarás muchas oportunidades para probar las diferentes formas de juego que ofrece KeyForge.

Así que, ¿cuál es la mejor forma de empezar? Los Discovery Pods van a ir apareciendo en convenciones de todo el mundo, y cada uno de estos eventos de corta duración con tres rondas, ofrece una introducción ideal para probar el Juego Organizado de KeyForge.

Los Discovery Pods son torneos cortos, con tres rondas al estilo suizo, diseñados para grupos de ocho jugadores. Si es necesario, se pueden usar con cuatro jugadores en un sistema de todos contra todos.

Se pueden llevar a cabo tanto en formato Sellado como en Arconte y con cualquiera de las variantes del juego. Sin embargo, es conveniente evitar las variantes al principio, y asegurar así una experiencia de juego adecuada para los jugadores más nuevos en su primer contacto con el juego organizado.

Estos eventos también ofrecen la oportunidad de ganar una serie de divertidos premios, incluyendo fichas de ámbar y cartas de casa activa que funcionan como registro de cadena.

Miles y miles de jugadores de todo el mundo ya han encontrado su camino hacia el Crisol, y tú también puedes acompañarnos en el viaje. Repasa la lista de los próximos eventos en los que puedes encontrar un Discovery Pod, ahí encontrarás el próximo Game On que tendrá lugar en Madrid los días 7 a 9 de diciembre.


 

Ver más