ES · FR
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Paz a cualquier precio

Anunciamos el sexto pack de dinastía del ciclo Tentaciones

“Hay un tipo de dolor que nos ayuda a recordar.”

 –Asako Maezawa

Mientras el Imperio Esmeralda sigue luchando contra los enemigos que vienen de fuera, también debe enfrentarse a los del interior. Las tentaciones de cada uno de los Grandes Clanes amenazan con fracturar Rokugán de manera irreparable. En este momento de enorme dificultad, las esperanzas del Imperio posiblemente estén en manos de quienes aspiran a purificar la corrupción que crece en su interior, pero solo si son capaces de resistir el poder de seducción de sus propias tentaciones en el proceso.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar Paz a cualquier precio, el sexto y último pack de dinastía del ciclo Tentaciones para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas!

Al igual que los anteriores packs de dinastía de este ciclo, esta expansión también viene cargada de muchas nuevas herramientas para cada uno de los Grandes Clanes. Varios clanes obtienen nuevas formas de manipular el Destino en Personajes individuales, ya sean sus propios Personajes o los de sus adversarios, así como distintas maneras de responder si sus oponentes hacen esto mismo. Con 1 nueva Fortaleza, 2 nuevas Provincias y un completo surtido de cartas de Dinastía y de Conflicto, ¡Paz a cualquier precio resulta una expansión imprescindible para todo tipo de jugadores!

La inquisición del Fénix

La espiritualidad y los kami han sido importantes para todo Rokugán desde la fundación del Imperio, pero ninguno de los Grandes Clanes tiene la conexión con los espíritus o el poder de sus shugenja que presenta el Clan del Fénix. Este clan, históricamente con un perfil pacifista y una presencia más discreta en la corte, recientemente se ha visto tentado a iniciar un camino hacia la pureza extrema. Entre los del Fénix encontramos una secta secreta de inquisidores Asako, algunos de los cuales ya han aparecido en el ciclo Tentaciones, trabajando sin descanso y en silencio para purificar a aquellos que consideran una amenaza para el Imperio. Con su ayuda, el Clan del Fénix está decidido a purificar Rokugán de cualquier persona o elemento que no siga el camino de la luz.

Además, el Clan del Fénix llega a Paz a cualquier precio dotado de una flamante Fortaleza, Shiro Gisu (Paz a cualquier precio, 109), el dōjō secreto y hogar de los inquisidores de Asako. La capacidad de Shiro Gisu da protagonismo a los inquisidores al castigar a los adversarios que confíen en las capacidades de los usuarios de mahō en este ciclo. Cuantos más Personajes enemigos no tengan Destino, más podrás prepararte para una contraofensiva y buscar en tu mazo de Conflicto la herramienta adecuada para tener éxito. Esto resulta especialmente potente contra los mazos que utilizan la palabra clave Desesperado, ¡ya que lleva a tu adversario a plantearse si tener Personajes sin Destino realmente compensa ante el riesgo de provocar la ira de los inquisidores!

Por supuesto, en este pack de dinastía el Fénix viene armado con algo más que una nueva Fortaleza. La Inquisidora implacable (Paz a cualquier precio, 119) puede ayudarte a cazar herejes y a eliminar impurezas obligando a tu adversario durante un Conflicto a eliminar 1 de Destino de un Personaje que controle o a inclinarlo. Lógicamente, esto podría dejar a ese Personaje sin Destino, haciéndolo vulnerable al interrogatorio del Iniciado inquisitorial (Paz a cualquier precio, 118), que obliga a tu oponente a mostrar tantas cartas de su mano como el número de Personajes sin Destino que controle. Por si esto no fuera suficiente, puedes elegir una de las cartas mostradas y descartarla. Realmente, aquellos que utilizan personajes con Desesperado van a tener que pensárselo dos veces, teniendo en cuenta a estos inquisidores del Clan del Fénix.

Dragones y herejes

Pero el Fénix no es el único clan que recibe nuevas y poderosas incorporaciones a sus filas con este pack de dinastía. Paz a cualquier precio otorga al Clan del Dragón el accesorio Fe en el Pequeño Maestro (Paz a cualquier precio,125), una herramienta sencilla pero potente para controlar el honor personal de sus Personajes. Puede utilizarse para que el hereje Simpatizante furtivo (Paz a cualquier precio, 115) mantenga un honor normal, lo que permite al Clan del Dragón convertir las fortalezas de sus enemigos en debilidades durante un Conflicto. ¡Incluso los inquisidores del Clan del Fénix tendrán dificultades para castigar a estos herejes del Clan del Dragón si no pueden ganar un Conflicto!

Completando el ciclo

Con Paz a cualquier precio, el ciclo Tentaciones llegará a su fin. ¿Qué secretos descubrirá el Clan del Fénix? ¿Qué guerras se desatarán en el Imperio Esmeralda? ¿Y quién se alzará para hacer frente a la amenaza de las Tierras Sombrías? Ayuda a tu clan a mantenerse firme contra la creciente marea de enemigos cuando este pack de dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas llegue a las tiendas el próximo mes de abril.

¡Reserva ya tu copia de Paz a cualquier precio (L5C41) o permanece atento a su llegada a las tiendas!


 

Ver más