ES · FR
 
Juego Organizado

Pase a nuestra cantina y póngase cómodo, forastero

Nuevo documento de reglas de torneo y rotación de mapas para escaramuzas en Imperial Assault

En la guerra, la información puede ser tan
poderosa como las armas, y los informadores
pueden ser tan valiosos como los soldados.
Puedes decir lo que quieras sobre la clientela de
las cantinas de Mos Eisley, pero son excelentes
soplones con mucha información que compartir.

Ya están aquí las nuevas reglas para torneos de escaramuzas de Star Wars: Imperial Assault donde se incluyen los nuevos mapas oficiales para torneos.

Con la reciente salida de Sombras Gemelas nos adentrabamos en Mos Eisley, y como no, en sus míticas cantinas.  En ellas se disputarán inumerables batallas y se intercambiaran valiosos datos y mercancias ya que pasa a formar parte de los mapas competitivos actuales.

Además con la inminente salida de la tercera oleada de expansiones, llegan nuevos refuerzos que incluyen Asesinos a sueldo, Guerreros Wookie y Soldados de asalto. Estos ultimos necesitan horas y horas de entrenamiento para saber evitar a los rivales con sus disparos y para ello pasan mucho tiempo en su Campo de entrenamiento, el cual también pasará a formar parte de los nuevos mapas de torneo a partir del próximo 14 de Marzo de 2016.

Estos dos mapas sustituirán a la Granja de humedad y al Vertedero de Ord Martell. Pero aún nadie ha conseguido controlar la Estación espacial Kuat y muchos datos confidenciales se esconden en sus servidores. De modo que todavía estais a tiempo de obtener esta valiosa información que puede dar un vuelco a la historia en la galaxía.

Por tanto los mapas oficiales para torneos de escaramuzas de Star Wars: Imperial Assault pasan a ser Estación espacial Kuat, Cantina de Mos Eisley y Campos de entrenamiento a partir del próximo 14 de Marzo de 2016.

¡Descarga ya el documento de reglas de torneo desde la web oficial de Star Wars: Imperial Assault y preparate para el asalto!

Para los que aún no conoceis el modo de juego de escaramuzas de Imperial Assault, este ofrece una experiencia de juego totalmente diferente. En las misiones de escaramuza, tú y un amigo os enfrentaréis directamente en un combate táctico. Cada uno de vosotros formará su propia fuerza de asalto integrada por efectivos imperiales, rebeldes o de mercenarios, y construirá un mazo de cartas de Mando con las que poder obtener ventajas inesperadas en el fragor de la batalla. Ya se trate de recuperar holocrones perdidos o repeler a un grupo de incursores, en cada escaramuza te esperarán peligros y difíciles decisiones tácticas.

¡Pasate por nuestra sección de eventos y pide información en tu tienda habitual sobre eventos de Imperial Assault y adentrate en el universo de Star Wars!