ES · FR
 
Juego Organizado

Participa en el primer Vault Tour de KeyForge en España

Compra tu entrada y alcanza la gloria solo reservada a los mejores

Quedan pocas semanas para que tengamos en España nuestro primer Vault Tour, que además será el último en Europa de la primera temporada de juego organizado.

Recordad que tenéis más información del Vault Tour en:

  • Información general, de los eventos paralelos y el evento principal (enlace)
  • Compra tu entrada para el Vault Tour (enlace)
  • Horarios de los eventos paralelos (enlace)

Al ser KeyForge un juego nuevo queremos resolver algunas de las dudas que podáis tener al respecto del torneo:

¿Qué es un Vault Tour?

El Vault Tour es un tipo de torneo que se ofrece a todos los jugadores a nivel internacional para que cualquiera venga a disfrutar de este juego y, sobre todo, es un momento el que la comunidad de KeyForge se reúne para conocerse, hacer nuevos amigos y divertirse.

Es un torneo pero no soy muy competitivo y no creo que tenga muchas posibilidades de ganar, ¿por qué debería ir?

En un Vault Tour no solo se juega un torneo principal cuyo formato si está definido desde el principio, como decimos, es una fiesta en el que los jugadores podrán disfrutar a lo largo de 3 días completos de todas las modalidades que ofrece el juego.

Consulta nuestro programa de eventos paralelos (en especial el nuevo formato no oficial: Speed Sigil) y verás que no solo tienes una oferta inmensa de eventos paralelos predefinida, es que además puedes crear las cápsulas que te apetezca en cada momento.

A mí me gusta jugar eventos sellados, ¿podré hacerlo en el Vault Tour?

¡Por supuesto! Tendremos barajas nuevas en español y en inglés para todos aquellos jugadores que quieran participar en eventos paralelos sellados (podrán pagarse en efectivo o con tarjeta)

Pero los eventos paralelos no suelen tener premios, ¿por qué debería acercarme a jugarlos en el Vault Tour?

Todo jugador de KeyForge se ha descargado la app oficial Master Vault, donde se registran los mazos con sus estadísticas… y donde se iban acumulando unos Fragmentos de Æmbar que en un principio nadie sabía para que servían... ¡En el Vault Tour por fin descubriréis para que sirven! Tendréis a vuestra disposición un espectacular Muro de Premios de KeyForge donde podrás decidir que premios quieres: camisetas, sudaderas, gorras, mesas, pines, estuches para mazos, bandoleras, cartas promo, diales de control de cadenas, fundas para cartas, gorras de invierno, tapetes….. ¡¡Las posibilidades son extensísimas!!

No solo podréis cambiar los Fragmentos de Æmbar que ya habéis conseguido, si no que conseguiréis más solo por jugar en el evento principal como en los eventos paralelos. En el evento principal se gana más Æmbar, ¡pero son menos partidas de las que puedes jugar en los eventos paralelos! 

¡El límite de Æmbar que puedes ganar solo lo ponen tus ganas y fuerzas para jugar y jugar a KeyForge ese fin de semana!

Yo soy un jugar competitivo, ¿qué hay para mí?

El evento principal del Vault Tour en el que todos los jugadores comienzan acabará encumbrando a un campeón, que no solo se llevará la gloria por ser el primer campeón del Vault Tour de Madrid, sino que además conseguirá un buen puñado de Fragmentos de Æmbar y un presupuesto de hasta 800€ para viajar a otro Vault Tour en cualquier lugar del mundo.

¿Cómo funciona el Evento Principal?

El formato del Evento Principal es Arconte, esto quiere decir que los mazos con los que juguéis, los decidiréis vosotros mismos antes de inscribiros al torneo.

La variante es Supervivencia a 3 mazos, que significa que empiezas el torneo con tres mazos, y cuando pierdas con uno, ese mazo quedará eliminado y no podrás volver a jugarlo en este Evento Principal. Cuando te inscribes, eliges tres de tus mazos y el orden en el que los jugarás, elige bien, ¡porque una vez inscrito no podrás cambiar el orden!

Una vez acabe la parte suiza del torneo si te clasificas para el top, el mazo con el que estuvieras jugando se bloqueará como el mazo que usarás, y los otros se descartan, porque si pierdes una partida en el top, quedas eliminado.

Abre la Cámara

No perdáis la oportunidad de participar en un formato de torneo que durante todo este año ha enamorado a miles de jugadores de todo el mundo, visita nuestro muro de premios, conoce a otros jugadores de la comunidad y se testigo en primera persona de cómo crece el juego. ¡No tenemos un Vault Tour todos los meses!


 

Ver más