ES · FR
 
Star Wars: Legión

Padre e hijo

Descubre los premios para los Campeonatos Principales de Star Wars: Legión 2019

“Jamás. No entraré en el lado oscuro. Has fallado, Excelencia. Yo soy un Jedi, como mi padre antes que yo.”

–Luke Skywalker, Star Wars: El retorno del Jedi 

En el epicentro del conflicto entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico pero en bandos opuestos de la Guerra Civil Galáctica vemos a dos personas unidas por la Fuerza y también por la sangre: Luke Skywalker y Darth Vader. El conflicto entre Luke y Darth Vader no solo gira en torno al deber, es también un conflicto familiar. La próxima edición de los Campeonatos Principales de Star Wars: Legión precisamente gira alrededor de estas dos figuras clave de la saga de Star Wars. ¡Con el lanzamiento de la Caja básica Las Guerras Clon y la nueva actualización de la Guía de Referencia, es el momento idóneo para lanzarte al campo de batalla y practicar tus tácticas como comandante e irte preparando para estos emocionantes eventos!

Los Campeonatos Principales, anteriormente conocidos como Campeonatos Regionales, son eventos de alto nivel que reúnen a jugadores expertos de todas partes para competir entre sí. Pero estos torneos no son meras escaramuzas. Los Campeonatos Principales representan espectaculares conflictos bélicos en los que los comandantes ejercen su papel a gran escala enviando soldados, emitiendo órdenes decisivas y sirviéndose de astutas estrategias en busca de la victoria. Estos eventos son parte del planteamiento global del Juego Organizado ya que el jugador que obtenga el distinguido título de Campeón del Campeonato Principal obtendrá una invitación para participar en el Campeonato Mundial del Alto Mando.

En los Campeonatos Principales solo quienes sean capaces de superar a sus adversarios en el campo de batalla podrán hacerse con alguno de los premios exclusivos relacionados con Luke Skywalker, Darth Vader y las próximas expansiones de Agente. ¡Estos premios consisten en cartas de arte especiales, fichas acrílicas, cartas especiales de plástico, así como premios únicos para el Campeón! ¡Es hora de que prepares a tus soldados para las batallas que se avecinan! 

Top 32

Los jugadores que queden en el Top 32 de un Campeonato Principal Star Wars: Legión recibirán 2 cartas de arte especiales: una de Luke Skywalker y otra de Darth Vader. Estas cartas de Unidad sirven como elementos centrales de las nuevas expansiones de agente para estos dos personajes tan íntimamente unidos. Con las versiones especiales de estas cartas, Luke Skywalker y Darth Vader conducirán a tus tropas a la victoria con todo su poderío.

Top 16

Aquellos jugadores que queden en el Top 16 recibirán un conjunto de 6 cartas de Mando individuales de arte especiales. Estas cartas son exclusivas para Luke Skywalker y Darth Vader y aportan potentes capacidades que puedes emplear en pleno combate. Con tu héroe Luke Skywalker, puedes usar estas cartas de Mando de arte para reforzar su fortaleza y perturbar al enemigo usando Sirves bien a tu Señor, Lleno de sorpresas y Yo soy Jedi. Si estás bajo la influencia de Lord Vader, puedes recurrir tanto al miedo como a la furia usando cartas como El poder de Vader, Llega la oscuridad y Miedo y cadáveres.

Top 8

Los participantes que sean capaces de entrar en el Top 8 de un Campeonato Principal serán recompensados con una carta de plástico brillante de doble cara del caballero Jedi Luke Skywalker, y el aprendiz del Emperador, Darth Vader. Estos dos históricos personajes sin duda dejarán su impronta en las batallas que se avecinan, y con estas cartas brillantes, realmente brillarán como la pieza central de tu formidable ejército.

Top de cada facción y finalistas

Aquellos jugadores que sean los mejores clasificados de su facción serán recompensados por sus esfuerzos con un conjunto de 8 fichas acrílicas con el símbolo de cada facción: la Alianza Separatista, el Imperio Galáctico, la Alianza Rebelde y la República Galáctica. Y los finalistas de cada Campeonato Principal de Star Wars: Legión también recibirán un conjunto de fichas de Orden acrílicas con Luke Skywalker agarrando su sable de luz y preparándose para enfrentarse a su padre.

Campeón

El comandante que se alce por encima del resto y se haga con la victoria será recompensado con un medallón de campeón por su habilidad para cambiar el rumbo de la guerra. Esta prestigiosa medalla, con la forma de una ficha de orden de comandante, acredita tus logros como un verdadero líder veterano de tu ejército. Además, el campeón recibirá una caja con 2 tapetes de espuma para las unidades de soldados con ilustraciones de Luke Skywalker y Darth Vader. Además, el Primer Campeón también ganará una invitación para los Campeonatos Mundiales de 2020, donde los mejores comandantes de todas las facciones se reunirán para la batalla final definitiva.

Destinos que chocan

La galaxia ha sido devastada por la guerra, pero aún permanece la esperanza. Tu ejército y tus acciones como comandante pueden marcar la diferencia en la Guerra Civil Galáctica. ¡Incluso puedes ponerle fin de una vez por todas! Próximamente publicaremos una lista de tiendas que están organizando estos emocionantes eventos de Campeonatos Principales. Hasta entonces, reúne a tus tropas y prepárate para las batallas venideras. ¡Levántate y dirige a tu ejército hacia la victoria!


 

Ver más