ES · FR
Star Wars: Legión

Operaciones secretas

Anunciamos dos nuevas expansiones de Comandante para Star Wars: Legión

"Es adaptarse o morir.”

–Iden Versio, Star Wars Battlefront II

Algunos comandantes rebeldes e imperiales prefieren enfrentarse abiertamente a sus adversarios sirviéndose de su habilidad para maniobrar con sus soldados en los campos de batalla de la Guerra Civil Galáctica. Otros, para lograr sus objetivos, adoptan un enfoque más clandestino, liderando atrevidas incursiones en territorio enemigo o actuando por libre. Ahora dos operativos de élite y sus leales compañeros están de camino para ponerse al mando con su propio estilo.

Nos complace anunciar 2 nuevas expansiones para Star Wars: Legión:

Tanto si dirigen un ejército entero como si funcionan como equipo de operaciones encubiertas junto a sus acompañantes droides, estos versátiles comandantes pueden adaptarse rápidamente a casi cualquier situación en el campo de batalla. Además, 4 nuevas cartas de Mando les permiten sacar aún más partido a su especial expertise y hacen posible adaptar sus estrategias para que ajustarlas a su particular conjunto de habilidades.

¡Sigue leyendo para saber más sobre estas expansiones de Comandante!

Espía, saboteador, asesino

Cassian Andor ha dedicado su vida a la Rebelión y su firme creencia en la causa le dispone a hacer todo lo que haga falta para completar su misión. Es uno de los agentes de inteligencia más capaces de la Alianza y, como tal, Andor conoce bien las técnicas de infiltración y de recopilación de información, pero aun así puede realizar un rápido Disparo certero a un enemigo, tanto si lleva un Bláster discreto o un rifle de francotirador. Además, Andor cuenta con importantes habilidades de liderazgo y puede guiar fácilmente a todo un ejército de rebeldes a la batalla sin importar lo desesperada que sea su misión.

Aunque el tipo de misiones que suele emprender Andor no son muy dadas a trabajar acompañado, menos aún de grandes grupos de compañeros rebeldes, un droide de seguridad reprogramado de la serie KX como K-2SO no presenta mayores problemas. K-2 puede ayudar a Andor en cualquier situación, ya que es capaz de mezclarse a la perfección con las fuerzas imperiales hasta que llegue el momento de usar su enorme fuerza y sus rápidos reflejos para desgracia de sus enemigos.

En la Expansión de Comandante Cassian Andor y K-2SO encontrarás las miniaturas de plástico duro, sin pintar y con todo lujo de detalles, de Cassian Andor y de K-2SO, que ofrecen una gran variedad de opciones de personalización. Por ejemplo, Cassian Andor puede montarse con 3 opciones diferentes de armas incluyendo su bláster compacto y su A-280-CFE en modo pistola. Por su parte, K-2SO puede montarse llevando el bláster SE-14 de Jyn Erso, una granada o con las manos libres.

Además esta expansión también incluye 4 nuevas cartas de Mando, 3 para Cassian Andor y 1 para K-2SO, así como las cartas de Unidad de Cassian Andor y K-2SO y 9 cartas de Mejora que te permiten equipar a esta pareja con otras armas, equipo y demás.

¡Echaremos un vistazo con más detalle a la Expansión de Comandante Cassian Andor y K-2SO en una próxima noticia!

Al servicio del Imperio

Puede que estén llevando la lucha contra la Rebelión por el espacio o sobre el terreno pero, sea cual sea el escenario, el Escuadrón Infernal ha demostrado ser una de las unidades de élite entre las fuerzas especiales del Imperio. Como líder de este destacado equipo, Iden Versio ha adquirido la experiencia necesaria para liderar cualquier grupo de ataque imperial en combate. Además, el entrenamiento de Versio en la Academia imperial de Coruscant también la ha convertido en una valiosa agente que puede trabajar sola para ejecutar las directrices que el Imperio le dé.

Sea cual sea la forma en que actúe Versio, entra en batalla apoyada por la tecnología imperial más puntera. Su Droide buscador ID10, mediante el rápido Escáner de pulsos, puede identificar múltiples objetivos y mejorar su ya certera puntería. Aunque su alcance sea algo limitado, este Droide buscador también puede realizar ataques por sí mismo, a veces incluso incapacitando a toda una unidad enemiga.

La Expansión de Comandante Iden Versio e ID10 contiene las miniaturas de plástico duro sin pintar y con todo lujo de detalles de Iden Versio y del droide ID10, que pueden integrarse inmediatamente en tus ejércitos imperiales. Al hacerlo, la miniatura de Iden Versio puede personalizarse con distintas opciones para la cabeza y de armamento que prefieras. Esta miniatura se puede montar con o sin casco del Escuadrón Infernal y también con 3 armas distintas, incluyendo el Fusil bláster E-11 estándar o el Fusil de repetición TL-50 de Versio.

Completan esta expansión 4 cartas de Mando, 3 para Iden Versio y 1 para su Droide buscador ID10, junto con cartas de Unidad tanto para Versio como para ID10. Por último, 9 cartas de Mejora te permiten personalizarlos con más armas, equipo de comunicaciones y mucho más.

¡Echaremos un vistazo con más detenimiento a todo lo que se incluye en la Expansión de Comandante Iden Versio e ID10 en una próxima noticia!

Dale otro enfoque

Hay muchas maneras de ser un líder. En lugar de enfrentarse al enemigo frontalmente, están quienes trabajan mejor con un enfoque más discreto, como Cassian Andor e Iden Versio. Pronto, ambos podrán añadir una nueva dimensión a tus ejércitos de Star Wars: Legión.


 

Ver más