ES · FR
Star Wars: Legión

Nuevos y mejorados

Echamos un vistazo a la Expansión de unidad Superdroides de combate B2 para Star Wars: Legión

 

"Con los nuevos droides de combate que le hemos fabricado, Conde Dooku, tendrá el mejor ejército de la galaxia."

–Wat Tambor, Star Wars: El ataque de los clones

Las fundiciones de droides de Geonosis son el centro neurálgico de la máquina de guerra separatista ya que es allí donde se produce un suministro aparentemente interminable de droides para luchar en los muchos frentes de las Guerras Clon. Aunque la producción se centra el los Droides de combate B1, estas fundiciones son capaces de producir toda una variedad de de productos según las necesidades de los separatistas, incluyendo los aterradores Superdroides de combate B2.

Protegidos por su duro blindaje y equipados con potentes cañones de brazo, los Superdroides de combate B2 suponen una significativa mejora respecto de sus primos delgaduchos y abren nuevas y aterradoras posibilidades a los ejércitos separatistas. ¡Pronto podrás incorporar estos imponentes droides a tus tropas con la Expansión de unidad Superdroides de combate B2 para Star Wars: Legión!

En esta expansión se incluyen 6 miniaturas de plástico de Superdroides de combate B2 sin pintar, junto con una carta de Unidad y todas las fichas necesarias para integrarlos perfectamente en tu ejército. Además de 4 Superdroides de combate B2 equipados con los cañones de brazo estándar, puedes reforzar la unidad y darle más capacidad de fuego con 2 miniaturas con armas pesadas. Por último, 5 cartas de Mejora abren aún más posibilidades para estos temibles droides.

¡Sigue leyendo para conocer más en detalle todo lo que incluye la Expansión de unidad Superdroides de combate B2!

Monstruos mecánicos

Las enormes legiones de Droides de combate B1 de la Alianza Separatista son capaces de intimidar a cualquier adversario que se enfrente a ellos en campo abierto. Pero cuando realmente necesitan eliminar un objetivo, los comandantes separatistas envían a los Superdroides de combate B2. Estos droides son los verdaderos pesos pesados y aportan al ejército separatista una ventaja que no depende de su superioridad numérica. Los Superdroides de combate B2, aunque operen en grupos más pequeños que sus homólogos B1, lo compensan con creces con su imponente potencia de fuego y su gran resistencia. Haciendo uso de su potente fuego de ráfaga, dos veces más rápido que el de otros droides de combate, un escuadrón de tres B2 puede despachar con gran facilidad a prácticamente cualquier enemigo que se ponga en su camino.

Afortunadamente para los Superdroides de combate B2, su sólida corpulencia también hace que estén entre las unidades de tropa con mayor tasa de supervivencia en el campo de batalla. Su grueso blindaje no solo les permite seguir disparando durante más tiempo antes de caer, sino que también es completamente resistente a distintos tipos de fuego enemigo haciendo posible que puedan continuar avanzando sin tregua hacia su objetivo.

Con estas potentes prestaciones innatas, los Superdroides de combate B2 no necesitan muchas mejoras para ser capaces de atraer el fuego enemigo y abrir de esa manera oportunidades para que otras unidades separatistas consigan su objetivo. Añadir tan solo otro Superdroide de combate B2 a una unidad la hace aún más amenazadora, pero además a las unidades de B2 también se les pueden asignar dos armas pesadas diferentes que aumentan drásticamente sus capacidades ofensivas.

Una unidad de Superdroides de combate B2, ya de por sí poderosa, es aún mejor con la adición de un Superdroide B2-ACM. Estos droides poseen un potente y preciso cañón triple que les ayuda a abrirse paso más rápidamente entre las unidades enemigas. Un Superdroide B2-ACM es una opción bastante evidente si quieres aumentar la potencia de fuego de tu unidad y además añade mayor profundidad a su unidad, dándole todavía más diversidad en cuanto a maneras de infligir daño.

El Superdroide B2-HA prácticamente iguala el rendimiento ofensivo del modelo ACM pero puede atacar desde más lejos, haciendo mella en un objetivo antes de que los otros B2 lleguen a acercarse lo suficiente. Además, la cobertura no sirve de mucho a las unidades enemigas que se enfrenten a un B2-HA y sus cohetes son lo suficientemente potentes como para atravesar incluso los blindajes más resistentes. El uso de tal potencia agota a un Superdroide B2-HA, pero puede pasar rápidamente un Ciclo y recuperar toda su funcionalidad. Al igual que otros modelos de droides de combate, los Superdroides de combate B2 están limitados por la IA que los obliga a atacar en ausencia de otras órdenes procedentes del mando. Afortunadamente, también pueden ser equipados con una variedad de sistemas de comunicación que ayudan a superar esta limitación derivada de su programación. Una simple Antena de comunicaciones integrada les otorga un mayor rango operativo, pero no garantiza que reciban nuevas órdenes. Cuando necesites asegurarte de que tus Superdroides de combate B2 han recibido las órdenes, es mejor equiparlos con un Enlace con el cuartel general.

Avanza hacia la batalla

Las Soldados clon de la República tienen fama de estar entre los mejores soldados de la galaxia, pero puede que hayan encontrado un digno rival con los Superdroides de combate B2.


Superdroides de combate B2 estarán disponibles en tu tienda favorita a lo largo del primer trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin ellos y haz tu reserva lo antes posible!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más