ES · FR
 
Star Wars: Al Filo del Imperio

Nuevos reclutas para la misión

Descarga ya los personajes gratuitos para Star Wars: Al filo del imperio

La Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio está diseñada para servir como el inicio de las emocionantes aventuras en los márgenes de la sociedad galáctica tanto para jugadores nuevos como veteranos. La caja de inicio, que es el punto de partida perfecto para jugar a rol en la galaxia de Star Wars, incluye una aventura completa para aprender sobre la marcha, además de todas las referencias y componentes necesarios para entre tres y cinco jugadores.

Durante las últimas semanas hemos detallado qué es lo que puede esperar un nuevo jugador al abrir su caja de inicio, y hemos explicado el sistema de dados que proporcionan a Al Filo del Imperio su estilo narrativo único. Luego, en nuestro último artículo de presentación, echamos un vistazo al desarrollo de los personajes, y pusimos punto final prometiendo que la diversión no terminaría cuando acabaseis la aventura incluida en la caja.

¡Dos nuevos personajes adicionales!

En la página del juego podréis encontrar dos nuevos personajes pregenerados, Sasha la exploradora y Mathus el técnico, lo que proporcionará nuevas opciones de personajes para los jugadores. Podéis utilizar cualquiera de los seis personajes para huir de Mos Shutta y continuar después sus aventuras en El largo brazo del hutt. Si ya habéis jugado la primera aventura con los cuatro personajes originales, os recomendamos continuar con esos personajes en El largo brazo del hutt. Pero si ni Pash el contrabandista, ni Oskara la cazarrecompensas, ni Lowhhrick el pistolero a sueldo ni 41-VEX el colono os llamaron la atención, probad de asumir el papel de Sasha o de Mathus para comenzar de nuevo vuestras aventuras.

Además, también hemos incluido pdfs en alta calidad de los cuatro personajes que inlcuye la caja para los que no queréis escribir sobre la ficha incluida en los libretos de personaje.

El largo brazo del hutt

La aventura incluida en la Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio se titula Huida de Mos Shutta. Suponiendo que todo vaya bien para los personajes jugadores, para cuando termine la aventura habrán -¡Cuidado, te puede destripar la trama!- huido del corrupto puerto espacial de Mos Shutta y estarán listos para embarcarse en aventuras por toda la galaxia.

Aunque los personajes hayan tenido éxito en esa aventura, eso no quiere decir que hayan escapado de sus sombríos pasados. Después de todo, incluso en una galaxia tan grande como la de Star Wars, tu reputación (y problemas) te siguen allá donde vayas. ¿Serán capaces los jugadores de huir de una vez por todas de las garras de un señor del crimen despiadado e influyente?

En la web del juego también encontrarás El largo brazo del hutt, una aventura en pdf totalmente gratuita que sirve como secuela para Huida de Mos Shutta. La aventura, ya disponible, continúa la acción inmediatamente después de Huida de Mos Shutta. A lo largo de una detallada aventura de 46 páginas, los jugadores héroes viajarán desde las minas de ryll en Ryloth hasta las cortes de la nobleza de Geonosis, mientras tratan de huir de las iras de un poderoso señor del crimen hutt. El largo brazo del hutt, que incluye una apasionante mezcla de acción e intriga, es la continuación ideal para cualquier grupo se acostumbre al sistema de juego incluido en la caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio. Esta aventura larga de varias sesiones de duración también es apropiada para jugadores de rol veteranos, y proporciona unas 20 horas o más de juego adicionales.


 

Ver más