ES · FR
Arkham Horror: El juego de cartas

Novedades del 9 de octubre

La Conspiración de Innsmouth y Terra Incognita ya están disponibles

Ya están disponibles en vuestra tienda favorita un par de novedades la mar de interesantes y golosas. Por un lado tenemos La Conspiración de Innsmouth que da paso al inicio de un nuevo ciclo para Arkham Horror: el juego de cartas y Terra Incognita, la esperadísima expansión de Sid Meier's Civilization: Un nuevo amanecer.

La Conspiración de Innsmouth

En la sombría y decrépita ciudad portuaria de Innsmouth, un complicado plan empieza a ponerse en marcha. Una agente del gobierno ha desaparecido. Se han producido avistamientos de extrañas criaturas cerca del arrecife que hay en la costa. Los cuerpos celestiales se alinean. Y, atrapados en el centro de esta conspiración, varios forasteros despiertan en un pozo mortal sin recuerdos de cómo llegaron allí o cómo escapar.

En La conspiración de Innsmouth, de 1 a 4 investigadores buscan sus recuerdos perdidos y la verdad sobre la ciudad de Innsmouth, plagada de rumores. Los destellos del pasado ofrecen a los investigadores atisbos de acontecimientos pasados y podrían influir en el futuro... pero ¿querrán conocer la verdad? Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña La conspiración de Innsmouth, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Terra Incognita

Construye un imperio que resista el implacable paso del tiempo en Terra incognita, la expansión de Sid Meier’s Civilization: un nuevo amanecer.

Tienes un mundo entero por descubrir junto a un quinto jugador y a diez nuevas civilizaciones que se unen a la refriega: Inglaterra, China, Indonesia, los incas, los otomanos... Quizás te encuentres estableciendo tu gobierno, creando distritos para tu imperio o explorando tierras desconocidas, pero ahora tienes la oportunidad de expandirte más allá de los confines de tus fronteras, de tomar asiento junto a los líderes más grandes que han existido jamás y de competir por establecer el curso de la historia de la humanidad.


 

Ver más