ES · FR
Star Wars: Legión

Novedades del 8 de mayo

Age of War, La Mano del Rey, Intriga en Poniente y Las Guerras Clon vuelven a estar disponibles

¡Que gran fin de semana nos espera! ¡Que cantidad de reimpresiones de calidad fina, fina! Para empezar tenemos la vuelta de los tres últimos episodios de la campaña El círculo roto para Arkham Horror: el juego de cartas que no son otros que: Unión y desilusión, En las garras del caos y Ante el trono negro.

Por otro lado tenemos la vuelta de dos grandes juegos del universo Juego de Tronos como son Intriga en Poniente y La Mano del Rey: caja pequeña, fáciles de aprender y con horas de diversión por delante.

No menos importante es la vuelta del estupendo Age of War, un juego de estrategia, guerras y contiendas en el Japón feudal creado por Reiner Knizia que no debes perderte.

Igualmente ya tenéis disponible el estupendo Pack de figuras de Villanos de Eriador que os permitirá completar y aumentar más, si cabe, la increíble experiencia de jugar a Viajes por la Tierra Media. Más enemigos que os harán sudar para vencerlos y superar los escenarios.

Por último, vuelve a estar en tiendas, la esperadísima caja de Star Wars Legión: Las Guerras Clon donde aparecen las facciones de la Alianza Separatista y la República Galáctica. Un nuevo punto de partida para todos los fans de Star War: Legión.

Unión y desilusión

Unión y desilusión contiene el Escenario VI de la campaña El círculo roto.

Tu búsqueda de respuestas tras la desaparición de cuatro personas de un evento de la Logia del Crepúsculo de Plata te ha llevado a los rincones más oscuros de Arkham. Desde la destartalada casa de la bruja en French Hill, hasta la Colina del Ahorcado, e incluso hasta en los oscuros salones de la propia Logia, has buscado implacablemente la verdad, a pesar de encontrarte con obstáculos insuperables a cada paso, todo ello proveniente de un pasado que la propia ciudad parece desesperada por ocultar. Pero ahora, dejarás las calles y te dirigirás al Miskatonic, donde una pequeña isla te espera, atrayéndote con la promesa de respuestas a tus preguntas mientras te produce escalofríos con el canto solitario de los pájaros y los pilares de piedra de mal augurio.

"Acogedor" es un adjetivo que pocos usarían para describir este lugar: los márgenes del río son áridos y se presentan cubiertos por la niebla y, a medida que te acercas remando, adquieres un ritmo constante y silencioso, como para evitar que el propio río se dé cuenta de tu presencia. No aparece ni un alma cuando llegas a la isla, excepto por la mirada inquisitiva de los fantasmagóricos pájaros que te observan desde los árboles. En la distancia, una columna de energía espectral se eleva hacia las nubes y, girando alrededor, se aprecia un vórtice de niebla como de otro mundo..

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

En las garras del caos

En las garras del caos contiene el Escenario VII de la campaña El círculo roto.

Pensabas que tu misión era sencilla: dar con el paradero de cuatro personas que desaparecieron de un evento benéfico organizado por la élite social. Pero a cada paso que has dado, has tenido que enfrentarte a verdades más terribles de lo que pudiste llegar a imaginarte. Y ahora, después de lo que viste en la Isla no visitada, tu fe en la humanidad está bajo mínimos. Te sientes tan perdido y caprichoso como cualquiera de los espíritus que te acechan constantemente, ya estés despierto o soñando. ¿Te estás volviendo loco? ¿El mundo es así ahora? ¿O siempre ha sido así?

Después de tu fatídica investigación, la situación de la ciudad continúa en declive. Las brechas en la realidad han comenzado a rasgar el tejido de la Tierra, y una tenue melodía de flautas disonantes se escucha por las calles de Arkham. Volutas de niebla salen del bosque que bordea la ciudad, extendiéndose sobre el Arroyo del Ahorcado y reptando por las calles. Las ventanas están cerradas a cal y canto, y si no supieras que no es el caso, jurarías que este lugar es una ciudad fantasma. Todo el mundo está encerrado, buscando un refugio seguro, esperando que algo suceda.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

Ante el trono negro

Ante el trono negro contiene el Escenario VIII de la campaña El círculo roto.

Tu investigación sobre la desaparición de cuatro personas de un evento de la Logia del Crepúsculo de Plata ha abierto un nuevo mundo de terror que se extiende más allá de la ciudad de Arkham y pone todo el universo en peligro. A lo largo del ciclo El círculo roto, tú has buscado respuestas mientras te acechaban los horrores del maléfico pasado de Arkham. Sin ver una clara división entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte, entre la cordura y la locura, te has encontrado en la situación de tener que cuestionar la naturaleza de este mundo y tu lugar en él.

Después de tu lucha por cerrar los desgarros en la realidad, has dejado atrás el mundo que conoces y te adentras en el vacío inerte del espacio. Desde la brecha sin final en las fauces abiertas del cielo, has viajado una distancia imposible, y sin embargo, todavía estás a muchas leguas del trono donde Azathoth se agita… Toda concepción de tiempo comienza a desvanecerse a medida que tus pensamientos son consumidos por la fuerza pura que emana de la nada que te rodea. Sin embargo, debes seguir adelante. No hay otro camino.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

Juego de Tronos: Intriga en Poniente

Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un divertido y ágil juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que compiten por el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Pon en juego desde tu mano tantas cartas como puedas cada turno, pero colócalas con cuidado: ¡si te quedas con cartas en la mano al final de la ronda, recibirás puntos de penalización! El jugador que coloca la última carta cada turno conquista una carta del Trono de Hierro que aumenta considerablemente su puntuación.

La Mano del Rey

El rey de Poniente acaba de anunciar su intención de nombrar una nueva Mano del Rey. Varys se mueve entre los nobles, susurrando nombres y obteniendo apoyos. Pero ¿conseguirá más apoyos para ti o para tus rivales?

En este juego de astucia, de 2 a 4 jugadores cogen cartas de Personaje para obtener estandartes: ¡y ganará el jugador que tenga más estandartes! ¿Podrás conseguir el título de Mano del Rey?

Age of War

Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?

Pack de figuras Villanos de Eriador

Ahora podrás dar vida a los villanos a los que te enfrentes con el Pack de figuras de Villanos de Eriador. Este Pack de figuras mejorará tus partidas de Viajes por la Tierra Media con miniaturas de plástico únicas de los tres villanos más poderosos a los que podrás enfrentarte en tus aventuras. Reconocerás el poder de Gulgotar, Atarin, y de Colmillotizón tan pronto como entren en escena.

Pero no tendrás que enfrentarte a estos villanos con las manos vacías. Este Pack de figuras también incluye 6 nuevas cartas de Pertrecho y 3 nuevas cartas de Título, aportándote nuevas maneras para poder lidiar con cualquier enemigo con el que te cruces. Al equiparte con un Colgante de colmillos, por ejemplo, podrás añadir Perforante a cualquier ataque que utilice tu agilidad. De forma similar, podrás encontrar un Viejo cetro que te dará un aire de autoridad, y te ayudará a interactuar con los habitantes de la Tierra Media. Los enemigos de élite que encontrarás en este pack serán difíciles de batir y truncarán tu progreso, pero si les plantas cara, podrían nombrarte su Némesis y obtendrías una ventaja crucial en futuros encuentros.

Este pack contiene tres figuras detalladas de plástico sin pintar que representan a los villanos de las campañas Los huesos de Arnor y En busca de la Corona de brasas para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, junto con seis nuevos Pertrechos y tres nuevos Títulos que auguran grandes aventuras.

Star Wars Legión: Las Guerras Clon

EN EL SENADO GALÁCTICO REINA LA INQUIETUD....

La abrumadora superioridad numérica del ejército droide empleado por la Alianza Separatista constituye una amenaza para la paz en la galaxia. A fin de hacerles frente, la República Galáctica dispone de soldados clónicos adiestrados desde su creación para ser ferozmente leales a su causa. La guerra entre ambas facciones es un conflicto de proporciones épicas, y cada batalla librada podría invertir las tornas y cambiar para siempre el destino de toda la galaxia...

¡Vive las legendarias batallas terrestres de Star Wars! Lidera tus tropas en épicos enfrentamientos con el juego de miniaturas STAR WARS: LEGIÓN. Cada miniatura está esculpida con todo lujo de detalles para representar a los héroes, villanos, soldados y vehículos del universo de Star Wars.

Esta caja básica introduce dos nuevas facciones, la Alianza Separatista y la República Galáctica, en STAR WARS: LEGIÓN. Contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las tropas droides de los Separatistas y los soldados clon de la República. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército para luchar por la República o la causa Separatista!


 

Ver más