ES · FR
La Leyenda de los Cinco Anillos el juego de rol

Novedades del 7 de febrero

La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol ya está disponible

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas una impresionante selección de novedades y reimpresiones que van a hacer de este fin de semana uno lleno de grandes partidas. 

Empezamos con La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol. Como samurái del Imperio Esmeralda, tu deber reside en servir a tu señor, a tu Clan, y a tu Emperador. ¿Serás fiel a tu deber, sin importar los sacrificios que te exija?. Para acompañar a este título tenemos también la Pantalla del DJ, una referencia esencial para el DJ del juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos.

También tenemos los siguientes capítulos de vuestros LCG favoritos: Punto sin retorno para Arkham Horror: el juego de cartas, Brigada de Demolición para Marvel Champions: el juego de cartas y El desafío de los Aurigas para El Señor de los Anillos: el juego de cartas. También llega La Guerra de los Clanes para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas que permite jugar a este gran juego con nuevos formatos.

Por último tenemos las reimpresiones de Arkham Horror 3ª EdiciónMarvel Champions: el juego de cartas para redondear un fin de semana increíble.

La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de rol

El honor es más fuerte que el acero.

En la tierra de Rokugán, el Imperio Esmeralda ha durado mil años. Bajo la guía de los nobles emperadores Hantei, los Grandes Clanes de samuráis han protegido las tierras de las amenazas internas y externas desde el momento en que los Kami bajaron de los cielos y establecieron Rokugán como el más favorecido de los reinos. Pero después de siglos de prosperidad, aparecen grietas en los cimientos del Imperio. Los espíritus de la tierra se han vuelto inquietos y salvajes. Ejércitos de horrores malignos marchan desde las Tierras Sombrías. Miembros de los Grandes Clanes han empezado a preguntarse si el tiempo de los Hantei ha terminado, y si los cielos favorecerían a nuevos gobernantes...

Como samurái del Imperio Esmeralda, tu deber reside en servir a tu señor, a tu Clan, y a tu Emperador. ¿Serás fiel a tu deber, sin importar los sacrificios que te exija? ¿O te mantendrás fiel a tu propio código de honor, incluso hasta la muerte? En este libro de reglas encontrarás todo lo que necesitas para forjar tu propia leyenda. Incluye reglas para crear personajes samurái con historias ricas y detalladas, personalidades, fortalezas y defectos, así como una innovadora mecánica de dados que da vida a la confusión emocional de tu personaje. Un juego donde tu reputación, convicción y lealtad importan mucho más que la fuerza de tu espada.

Pantalla del DJ

La referencia esencial para el DJ del juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos.

El Muelle de la Marea Lenta es un lugar peligroso, plagado de crimen y contrabando gaijin. Lo que pocos saben es que una blasfema secta de mahō está secuestrando a samuráis locales y confabulando para utilizarlos como sacrificios en un ritual de magia de sangre, y lo logrará a menos que un grupo de investigadores forasteros pueda descubrir a los aliados ocultos de la secta y desentrañar a tiempo sus planes...

¡Conduce a tus jugadores de La Leyenda de los Cinco Anillos a una red de sórdidas conspiraciones con la Pantalla del DJ de La Leyenda de los Cinco Anillos! Además de una nueva aventura, este suplemento incluye nuevas reglas para crear personajes del Clan de la Tortuga, el misterioso Clan Menor que gobierna el Muelle de la Marea Lenta, y una pantalla para el DJ de gran calidad que pone a su alcance las reglas de juego más utilizadas.

Punto sin retorno

Tus aventuras en el ciclo de Los devoradores de sueños te han separado de tu equipo y te has quedado solo para enfrentarte a las mortíferas arañas que infectan el mundo de la vigilia mientras tus aliados permanecen atrapados en un sueño del que no acaban de despertar, sin ser conscientes del peligro en el que ellos (y el resto del mundo) se encuentran. Te pudiste abrir camino por las Tierras del Sueño en un acto de pura desesperación, pero lo que has encontrado allí no es lo que esperabas....

Ahora que te has abierto camino hacia las Tierras del Sueño, no hay vuelta atrás. Tus amigos y los otros soñadores todavía te esperan en algún lugar más allá del Mundo subterráneo y no puedes defraudarles. Dos mundos confían en ti, tienes que seguir adelante.

Punto sin retorno contiene el Escenario III–B de la campaña Los devoradores de sueños.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña Los devoradores de sueños.

Brigada de Demolición

Desde que los cuatro miembros de la Brigada de Demolición decidieron unir sus fuerzas, han sido una verdadera molestia para todo gran Héroe de Marvel, desde Thor hasta los Defensores. No son simples matones de tres al cuarto. El principal activo de la Brigada de Demolición consiste en la magia imbuida por la palanca del líder del equipo, Destructor, que otorga a cada miembro del equipo una inmensa fuerza física y genera un vínculo místico entre ellos.

El pack de escenario Brigada de Demolición es una expansión para Marvel Champions: El juego de cartas. ¡Los cuatro miembros de la Brigada de Demolición pretenden fugarse de la cárcel, y vosotros sois los únicos que podéis detenerlos!

Las 73 cartas nuevas que contiene este escenario ponen a los cuatro Villanos en juego a la vez, cada uno con un Plan secundario y un mazo propios. ¿Podrán vuestros Héroes volver a meter entre rejas a Destructor, Martinete, Bulldozer y Bola de Trueno?

El desafío de los Aurigas

Thane Ulchor ha huido de Ulfast y su rastro conduce claramente a Mordor. Cabalgáis sin descanso con la esperanza de darle alcance antes de que llegue a la Tierra Tenebrosa. Vuestra persecución al principio se ve favorecida por el buen tiempo y un rastro claro. Pero la fortuna os da la espalda y os tropezáis con un campamento de Aurigas del Este. Ahora estáis a su merced y no tenéis más remedio que enfrentaros a un desafío diferente de todo lo que habéis encontrado hasta ahora.

Solo hay una manera de liberaros y continuar la caza de Ulchor. ¿Tenéis la habilidad y el coraje necesarios para derrotar a los Aurigas y demostrar vuestra valía?

El desafío de los Aurigas es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo La venganza de Mordor de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

La Guerra de los Clanes

Cuando la guerra se abate sobre Rokugán, los Grandes Clanes deben forjar nuevas alianzas si aspiran a vencer a sus enemigos. La Guerra de los Clanes es una expansión para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene un total de 234 cartas nuevas, así como nuevas modalidades de juego para partidas con más de dos jugadores.

En el formato de Iluminación, tres jugadores compiten por reclamar los cinco Anillos elementales, y la Conquista por equipos permite a los jugadores unirse en dos bandos enfrentados para destruir las Fortalezas de sus adversarios. Cuando los Clanes luchan en una guerra total, ninguno puede alzarse con la victoria sin ayuda.

Arkham Horror 3ª Edición

Terribles criaturas procedentes de más allá del tiempo y el espacio amenazan la ciudad de Arkham. Los jugadores deben unir fuerzas para evitar su inminente descenso a la locura y destrucción. Si no se toman medidas, estos antiguos y malignos seres despertarán, arrasando no sólo Arkham, sino también el resto de nuestro mundo.

Arkham Horror es un juego cooperativo. Todos los jugadores colaboran entre sí y ganan o pierden la partida como equipo. Cada jugador controla a un intrépido investigador, uno de los pocos individuos excepcionales que están al tanto del peligro que se cierne sobre nuestro mundo. Los investigadores deben explorar la ciudad para descubrir lugares, personas y criaturas de naturaleza tanto ordinaria como sobrenatural. Con suerte, a lo largo de este periplo los investigadores reunirán las pistas y recursos necesarios para enfrentarse a los Primigenios y, en última instancia, frustrar sus malvados designios.

Marvel Champions: El juego de cartas

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.

¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!


 

Ver más