ES · FR
Arkham Horror: El juego de cartas

Novedades del 7 de agosto

Regreso a La era olvidada, Campañas de conquista, La tierra del pesar y Hulk ya están disponibles

Ya están disponibles en vuestra tienda favorita una buena selección de capítulos para vuestros LCG favoritos. Tenemos, para empezar, Regreso a La era olvidada para Arkham Horror: el juego de cartas, donde podréis volver a experimentar esta campaña de una manera diferente. Igualmente llega Campañas de conquista para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas donde, tras la muerte del Emperador, los clanes de Rokugán luchan por el poder. También llega La tierra del pesar para El Señor de los Anillos: el juego de cartas donde el Thane Ulchor está casi a vuestro alcance pero aún tendréis que superar varios obstáculos. Por último llega Hulk, un nuevo Pack de Héroe para Marvel Champions: el juego de cartas donde podremos jugar con el mazo de este héroe.

Regreso a La era olvidada

El tiempo es cíclico, y vuelves a emprender un camino predeterminado... aunque las cosas no son como eran antes. Experimenta la campaña La era olvidada con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros del ciclo La era olvidada. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Campañas de conquista

Tras la muerte del Emperador, los Grandes Clanes de Rokugán luchan por el poder. Algunos buscan certidumbre en medio de la tormenta, otros aprovechan el caos en que se ha sumido la Ciudad Imperial para cimentar su poder. Las virtudes del Bushidō han guiado a los samuráis de todos los clanes a través de innumerables peligros, pero la presión no para de aumentar y las grietas del Imperio empiezan a ser evidentes…

Este pack de dinastía es la siguiente pieza del ciclo Dominio y se adentra en los temas más destacados de este ciclo, con 3 Eventos de tu mazo de dinastía y 9 cartas con la nueva palabra clave Movilización. Las nuevas cartas para cada uno de los siete Grandes Clanes ofrecen nuevas posibilidades para la creación de mazos y una nueva fortaleza del León permite que los jugadores del Clan del León exploren un nuevo tipo de mazo centrado en tu Bushi. ¿Puedes salvaguardar el futuro del Imperio Esmeralda y al tiempo mantener el honor de tu clan?

La tierra del pesar

Después de atreverse con los traicioneros túneles de Torech Gorgor, has llegado a Mordor por fin. El Thane Ulchor está casi a tu alcance. Sin embargo, al acercarse a su fortaleza de Dol Rhugar, te encuentras con algo que no esperabas: campos de prisioneros que son obligados a cosechar y criar ganado para alimentar a los vastos ejércitos de Sauron. Debes liberar a estos cautivos de sus amos del Este.

Aunque el final de tu viaje está cerca, no puedes mirar para otro lado ante la situación de los prisioneros del Señor Oscuro. Pese a estar ya agotados como resultado del duro trabajo, los elfos, enanos y hombres que trabajan en estos campos son obligados a esforzarse más aún por los látigos de los severos Hombres del Este que les tienen sometidos. Aunque puede poner en peligro tu misión de llevar al Thane Ulchor ante la justicia, has decidido arriesgarlo todo para rescatar a estos prisioneros de su esclavitud.

Hulk

Tras verse expuesto a una enorme dosis de los mortales rayos gamma mientras salvaba a su mejor amigo de la explosión de una bomba experimental, el Dr. Bruce Banner se ha transformado en el enorme y musculoso Hulk. Aunque la furia desenfrenada de Hulk puede hacerlo impredecible, es uno de los héroes más fuertes del mundo. Tanto si está enfadado como si no, ¡definitivamente querrás al increíble Hulk de tu lado!


 

Ver más