ES · FR
Arkham Horror: El juego de cartas

Novedades del 6 de noviembre

Hasta el cuello y Lealtades corrompidas ya están disponibles

Esta semana tenemos dos novedades para los seguidores de nuestros LCG. Hasta el cuello es el primer Pack de Mitos para La conspiración de Innsmouth, de Arkham Horror: El Juego de Cartas. Por su parte, si disfrutas de las aventuras orientales y las intrigas de La leyenda de los 5 anillos: El juego de cartas. podrás hacerte con Lealtades corrompidas, el primer Pack del Ciclo Tentaciones. ¡Aventuras para disfrutar todo este fin de semana!

 

Hasta el cuello

Con esta expansión, te adentrarás en el siguiente capítulo de La conspiración de Innsmouth, que te hará profundizar en la intrincada red de extrañas circunstancias que rodea tu visita a Innsmouth. ¡Sin embargo, no se trata solo de un nuevo escenario, sino que encontrarás también nuevas cartas de Jugador para cada clase, incluyendo nuevos y poderosos Acuerdos que se centran en las fichas de Bendición y de Maldición que se introdujeron en la expansión deluxe La conspiración de Innsmouth!

Lealtades corrompidas

Lealtades corrompidas es un pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de Cartas, que contiene (19 cartas distintas por triplicado más 3 cartas exclusivas) para enriquecer tus mazos e introducir nuevas mecánicas en el juego, como la palabra clave Desesperado que abre nuevas habilidades cuando un Personaje no tiene fichas de Destino encima. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

Lealtades corrompidas
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

 

Ver más